El cuarto pistolero de la UD del Ferrari. Armando Durim Sadiku se compromete con la UD Las Palmas hasta junio de 2022 y será presentado el próximo lunes en el estadio de Gran Canaria. El delantero deja el Bolívar La Paz y regresa a la liga esapañola, donde ya militó en las filas del Málaga y Levante UD. La operación es a coste cero.

De esta manera, el novelista José Mel Pérez dispone de Jesé Rodríguez, Rafa Mujica, Peñaranda y ahora el internacional con Albania de 30 años Sadiku para la próxima temporada 2021-22, que arranca el domingo 15 de agosto ante el Real Valladolid en el estadio de Siete Palmas -también cabe sumar en la nómina de pistoleros la presencia del canterano Ale García-.

El alta del exjugador Lugano o Legia de Varsovia y que coincidió con Luis Helguera -director deportivo del club amarillo- en el Levante, se suma a las incorporaciones de Ferigra, Veiga, Peñaranda, Pinchi y el central Raúl Navas. Con la baja de Sergio Araujo -traspasado al AEK de Atenas hace unas semanas-, la UD se ha centrado en mantener intacto el registro incisivo de la armada de Mel. La cascada de fichajes coincide con una pretemporada marcada por la buena tónica del conjunto amarillo, que computa tres victorias ante Espanyol, Cádiz y los Wolves de la Premier League, así como una derrota con el Sevilla.