Síguenos en redes sociales:

Más de 5.000 entradas vendidas para la final entre la UD Las Palmas y el Oviedo

Las localidades de la grada Naciente ya están agotadas

Más de 5.000 entradas vendidas para la final entre la UD Las Palmas y el Oviedolaprovincia.es

Furor amarillo por la final que se avecina el próximo sábado (21.00 horas) en el Estadio de Gran Canaria. UD Las Palmas-Real Oviedo. A los de Xavi García Pimienta sólo les vale ganar y parece ser que la afición lo ha entendido a la perfección. Al cierre del primer día de venta de entradas, el club ha vendido ya 5.041 entradas, lo que augura un gran ambiente en Siete Palmas para el choque más importante de la temporada.

La entidad amarilla informó, además, de que las localidades de la grada Naciente están agotadas. Así, sólo quedan billetes disponibles en Curva (12 euros adultos y 5 niños), Sur (18 euros adultos y siete niños), Tribuna (25 euros adultos y 9 niños), Tribuna especial (28 euros adultos y 11 niños) y VIP (35 euros adultos y 25 niños).

Cabe recordar que la UD sacó dos promociones para la cita del sábado. Por una lado, todos los abonados (unos 12.000) pueden retirar una entras al 50% de su precio; por otro, los menores de 16 años que acudan al Estadio con una camiseta amarilla de la marca actual que viste a Las Palmas, Hummel, pueden entrar gratis.

Pulsa para ver más contenido para ti