Kirian Rodríguez también se sumó a la filosofía de Viera. El de Candelaria le parece perfecto que la afición de su Isla natal festeje con exceso el triunfo de ayer por 1-0. «Que celebren, que hagan lo que quieran, pero queda la vuelta», resaltó el mediocentro en referencia al encuentro del sábado en Gran Canaria, donde todo está abierto para la remontada.

«Esto es un playoff, se juegan dos partidos, está bien que ganen, pero queda la vuelta», resaltó Kirian sobre la impresión que vivió nada más decretar el pitido final y ver como los seguidores tinerfeños celebraban su triunfo.

En cuanto al despliegue del Tenerife ordenador por Ramis desde la línea de banquillo, al 20 le pareció que la idea de juego de los blanquiazules pasaba por frenar a sus compañeros. «Fueron muy reiterativos con las faltas», indicó el interior diestro.

Asimismo, en cuanto al reparto de justicia por parte de Iglesias Villanueva, que fue muy permisivo con el juego duro del Tenerife, el chicharrero tiró de sorna y subrayó que «a ver si en casa sacan alguna tarjeta», dado que el colegiado gallego solo amonestó a Shaq Moore en el Heliodoro y porque la entrada que le hizo a Alberto Moleiro era imposible pasar desapercibida.

«Nos iban a trabar»

Por su parte, Sergi Cardona indicó que tenían en mente el partido planteado por el Tenerife. «Sabíamos que nos iban a trabar», dijo el catalán, que a su vez espera «una película totalmente diferente en el Gran Canaria» el sábado.