¿Hay algo más característico en una persona que el perfume que utiliza?

Coco Chanel fue uno de los personajes ilustres que dijo una de las frases más recordadas sobre la importancia del uso del perfume que rezaba "el perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha".

Pues parece que, siguiendo esta máxima, Mercadona se ha puesto manos a la obra y ha lanzando una línea de productos protagonizada por un perfume de edición limitada que todo el mundo busca.

De hecho, la empresa liderada por Juan Roig ya se ha establecido como una de las más potentes en el área de la cosmética y los productos para el cuidado personal. Ejemplo de ello es el spray efecto bótox que tuvo un grandísimo éxito desde el momento de su lanzamiento o los maquillajes que enamoraron a las influencers más reconocidas del país.

Para seguir manteniendo su posición el sector de la belleza, Mercadona ha anunciado la venta de un perfume que forma parte de una línea de productos para mujeres con un aroma perfecto para la primavera - verano.

Te desvelamos todos los secretos de la línea Spring Bloom de Deliplus.

Ingredientes naturales

Mercadona ya tiene en sus perfumerías la nueva edición limitada de línea de productos corporales para mujeres, bajo el nombre de Spring Bloom inspirada en los olores primaverales. 

Pero, lo mejor de todo es que está hecha a base de ingredientes naturales y solo estará a la venta hasta el verano.

Esta es la exitosa y limitada línea de Mercadona que arrasa entre sus clientas Mercadona

La colección Spring Bloom está compuesta por un desodorante body spray (2,50 euros), el gel micelar de baño (3 euros), hidratante corporal textura yogur (3,50 euros), eau de parfum (4 euros) y exfoliante corporal (4,50 euros).