Mercadona ha anunciado que se mete de lleno en la campaña de cítricos 'made in Spain' gracias al aterrizaje en sus tiendas de uno de los productos más esperados y deliciosos de la temporada.

La empresa liderada por Juan Roig ha comenzado a anunciar en sus redes sociales que ya ha dado comienzo la venta de una de las frutas más consumidas en nuestro país.

Además, esta noticia ha sido muy bien recibida entre la clientela de la cadena de supermercados porque es un alimento que contiene infinidad de nutrientes y componentes que son muy beneficiosos para la salud.

¿De qué producto se trata?

Antioxidante, antienvejecimiento y de origen español

Mercadona ha anunciado la llegada de las mandarinas a sus fruterías.

En este caso, la primera variedad que ya se puede encontrar en sus tiendas es la oronules, pero desde la compañía ya han anunciado que conforme vaya pasando el mes irán llegando más tipos de mandarinas.

El furor que causa esta fruta es porque, entre otras cuestiones, es la aliada perfecta contra el envejecimiento celular, es antioxidante y cuenta con un alto contenido en vitamina A y caroteno. Además, casi no tienen calorías y su consumo ayuda a la de glóbulos rojos y blancos.