Ikea ha conseguido volver a cosechar un nuevo 'pelotazo' de ventas gracias al cepillo limpiador de sartenes más barato, eficaz y buscado del mercado por el que sus clientes acuden en masa a los diferentes establecimientos que la tienda sueca tiene repartidos por nuestro país.

El gigante sueco es muy conocido por acumular grandes éxitos a sus listados de ventas pero lo que está ocurriendo con este producto está siendo de lo más sorprendente.

Para infinidad de usuarios, una de las tareas más complicadas y tediosas en la cocina es la de fregar y, se vuelve más complicada aún, cuando hay que plantarle cara a la grasa que se queda incrustada en sartenes, calderos, ollas, bandejas y planchas de cocina, por mencionar algunos de los artículos de menaje de cocina más utilizados.

Precisamente, para evitar que la grasa acumulada nos gane la batalla, Ikea ha puesto a la venta este buscadísimo artículo que tiene como único objetivo conseguir deshacerse de esta suciedad sin grandes esfuerzos.

Ikea revienta sus ventas gracias al cepillo limpiador de sartenes más barato y eficaz del mercado IKEA

Un euro a cambio de una limpieza total

Ikea lo está petando gracias al cepillo limpiavajilla Rinning, un artículo de lo más simple y sencillo al que podrás sacar muchísimo partido en tu cocina. Podrás utilizarlo para limpiar sartenes como calderos, frascos, botes y muchos utensilios más.

Ikea revienta sus ventas gracias al cepillo limpiador de sartenes más barato y eficaz del mercado Ikea

Cuenta con una práctica ventosa para que puedas colocarlo en un lugar cómodo de tu cocina y tenerlo siempre a mano. El borde es raspador, especialmente diseñado para quitar los restos de alimentos más persistentes y que con un simple estropajo quizás no podrías eliminar. Pero lo más irresistible de todo es su precio, porque cuesta un euro.