Supermercados

Mercadona tiene el mejor (y más eficaz) aliado contra el colesterol y cuesta un euro

La popular cadena de supermercados comercializa este producto que, además, también ayuda a adelgazar

Mercadona tiene el mejor (y más eficaz) aliado contra el colesterol y cuesta un euro

Mercadona tiene el mejor (y más eficaz) aliado contra el colesterol y cuesta un euro

Los excesos navideños le pesan a todo el mundo por igual y, ahora, son muchos los que buscan contrarrestar los efectos de las comidas de navidad con artículos y productos que ayuden a perder peso o a que el colesterol no se descontrole.

Si bien es cierto que durante estas fechas es algo más complicado mantener el control de las comidas, sí que hay algunos alimentos que ayudan a que si se padece de enfermedades como el colesterol alto colaboran en que los niveles no alcancen picos preocupantes.

Para ayudar a que nuestro colesterol no se dispare, Mercadona ha puesto a la venta un alabado alimento que ayudan mucho a reducir el colesterol gracias a sus propiedades y que, además, ha estado triunfando en este último trimestre del año.

Tienda de Mercadona.

Mercadona tiene el mejor (y más eficaz) aliado contra el colesterol y cuesta un euro / LP/DLP

La mejor aliada

Cuando hablamos de colesterol, el primer alimento que nos viene a la mente es la avena y justo este es el alimento que está arrasando en la popular cadena de supermercados.

Mercadona cuenta con un producto que ya está teniendo mucho éxito, pero que se espera que este se multiplique para el mes de enero. Hablamos de la avena molida que, por solo 1 euro dispondremos de medio kilo de avena molida y que se puede incorporar fácilmente a nuestros desayunos o meriendas como acompañante o incluso sola.