Lidl arrasa con su producto estrella para dormir las noches más calurosas del verano

Los expertos alertan que este verano pueden dispararse las noches tropicales y tórridas 

Lidl arrasa con su producto estrella para dormir las noches más calurosas del verano

Lidl arrasa con su producto estrella para dormir las noches más calurosas del verano / Eduardo Parra / Europa Press

La primera gran ola de calor ya ha llegado a España, justo con la entrada del verano. En algunas zonas de España se han disparado las temperaturas hasta casi rozar los 40 grados, que podrían llegar a superarse estas próximas jornadas. Ante esta situación los expertos ya han alertado que podríamos estar delante de uno de los veranos más cálidos de la historia, dónde abunden noches tropicales y tórridas que harán muy difícil poder conciliar el sueño. Por ello, Lidl ha lanzado su producto estrella que está arrasando este verano

Lidl se ha convertido en uno de los supermercados de moda en España. La cadena alemana ha ido incrementando su catálogo hasta tener una amplia oferta que va mucho más allá de los productos alimenticios. El supermercado ha visto como artículos de limpieza o electrodomésticos se han convertido en toda una revolución para los clientes y por ese motivo, quieren seguir esta estela.

Seguramente, una de las sensaciones más desagradables durante el verano es no poder conciliar el sueño por culpa del calor sofocante. En muchas ocasiones tenemos que echar mano de aire acondicionado o ventiladores para poder dormir, pero hay veces que no disponemos de la instalación necesaria. Aquí es dónde Lidl ha querido aprovechar la baza y lanzar su nuevo artículo que permitirá dormir fresquito las noches más tórridas de los próximos meses. 

El nuevo aire acondicionado de Lidl

La cadena alemana ha decidido incorporar a su catálogo un aire acondicionado portátil y por un precio bastante inferior al de instalación. Y lo mejor de este artículo es su sencillez a la hora de conectarlo, ya que tan solo hace falta enchufarlo a la red eléctrica y listo. Además, gracias a que cuenta con un mando a distancia se puede regular la temperatura desde la cama y sin necesidad de levantarse. 

El aire acondicionado portátil de Lidl cuenta con dos niveles de ventilación y es de 7000 BTU. La temperatura es regulable entre los 16 °C y 31 °C, por lo que también se puede utilizar durante el invierno. Aunque hay que tener en cuenta que desde la marca recomiendan utilizar este dispositivo solo en lugares interiores secos.

Este aire acondicionado se ha convertido en toda una locura en las pocas semanas que lleva en el mercado, tanto que el artículo se encuentra temporalmente agotado en su tienda online y en muchos establecimientos. El precio de venta es de 179,99 euros.