Lidl saca estos nuevos pijamas para el invierno y arrasa

Están confeccionados con algodón de alta calidad, garantizando un alto nivel de comodidad para quienes los usan.

Lidl Lanza los pijamas para mujer más codiciados de la temporada de invierno.

Lidl Lanza los pijamas para mujer más codiciados de la temporada de invierno. / LP/DLP

Con la llegada de la temporada de bajas temperaturas, contar con ropa cómoda para estar en casa se convierte en una necesidad inminente. En este sentido, Lidl se destaca al ofrecer uno de los pijamas para mujer más buscados del momento, caracterizados por su tacto agradable, diseño elegante y versatilidad para uso diario. Este otoño, la cadena de supermercados alemana se posiciona como la elección ideal para proteger a los consumidores del frío con su nueva colección de ropa.

Los pijamas para mujer de Lidl se han convertido en auténticos productos estrella de la compañía. Están confeccionados con algodón de alta calidad, garantizando un alto nivel de comodidad para quienes los usan. Además, estos pijamas están disponibles en diversas tallas, desde la XS hasta la L, asegurando la inclusividad en la elección de tallas para todas las clientas.

El diseño de estos pijamas se caracteriza por su cuello redondo y espalda alargada, lo que facilita la transpirabilidad adecuada mientras se duerme. La colección incluye tres modelos encantadores en colores gris, rojo y rosa.

Un supermercado Lidl.

Un supermercado Lidl. / LP/DLP

Estos pijamas se están agotando rápidamente debido a su asequible precio: el conjunto completo está disponible por tan solo 9,99 euros. Además, están fabricados en algodón puro con una parte de elastano en los pantalones para un ajuste perfecto al cuerpo.

La temporada invernal no puede pasar sin la oportunidad de estrenar el pijama del año, y Lidl ofrece la combinación perfecta de comodidad, elegancia y precios accesibles.

Consejos de limpieza

Lidl ofrece consejos de limpieza

Además, es aconsejable secar a baja temperatura (máximo 110 °C) y planchar a una temperatura máxima de 150 °C. Finalmente, no se recomienda el lavado en seco para estos pijamas, asegurando su durabilidad y facilidad de cuidado.