Locura en Lidl con su nuevo producto ideal para las tardes de invierno

Las redes sociales han reaccionado positivamente a una de las últimas novedades de la cadena alemana

Novedades de LIDL

Novedades de LIDL / Eduardo Parra / Europa Press

Lidl se ha convertido en uno de los supermercados más populares en España y lo ha logrado por diversos motivos. La cadena alemana ha realizado un plan de expansión por todo el país, abriendo un gran número de establecimientos en los últimos años. El segundo de los motivos es su extenso catálogo que va mucho más allá de los productos de alimentación y en los que también tienen cabida electrodomésticos y artículos de ropa.

Son de sobra ya conocidos algunos de sus artículos más vendidos como su famoso robot de cocina o artículos fitness. Una de sus últimas novedades se ha centrado en un artículo para el hogar y los amantes de la decoración.

La vela-chimenea de Lidl que ya es todo un éxito

El otoño es una de las estaciones del año favorita para muchos por la bajada de las temperaturas y porque es más frecuente que se produzcan las famosas ‘tardes de lluvia’. Uno de los planes que más apetece en esta época es el de quedarse en casa y disfrutar de una buena película. La última novedad de Lidl se ha centrado precisamente en todo esto.

Se trata ni más ni menos de unas velas aromáticas pero con una gran peculiaridad. Y es que, la mecha está hecha de madera por lo que al encenderla imita el crepitar del fuego de una chimenea. Lidl ha querido aprovechar el auge de las velas aromáticas y ha ido más allá con un artículo que busca dar calidez al hogar en las tardes más frías.

Estas velas aromáticas producen una agradable experiencia multisensorial, ya que se pueden disfrutar visualmente, olfativamente y a través de su sonido gracias a la madera. En la web del supermercado alemán se puede encontrar en diferentes aromas como la vainilla, canela o bergamota, adaptándose al gusto del cliente.

Una usuaria ha compartido el producto en su cuenta de X y la reacción no se ha hecho esperar y su publicación ya acumula casi 5.000 ‘me gustas’. “Es una auténtica fantasía”, ha dicho la usuaria que lo acompaña con dos vídeos para mostrar las velas a sus seguidores.

Estas ‘velas-chimenea’ se pueden encontrar en los establecimientos de Lidl y también en su página web por un precio de 5 euros. Según las especificaciones del artículo, la mecha dura unas 25 horas, por lo que puedes disfrutar de muchas tardes de calidez hogareña en esas tardes de lluvia que no apetece salir de casa.