Nada puede fallar en las casas de todos los amantes de la Navidad.

A las puertas de la llegada de esta celebración anual que a tanta gente cautiva, es indispensable sacar el arsenal navideño para disfrutar de estas fiestas en su totalidad.

Lo que engloba ese "arsenal" al que hacemos referencia, más allá de los turrones, los polvorones, es la decoración navideña.

El portal de Belén, el árbol de navidad, las guirnaldas, las bolas de navidad, las luces... Y así una larguísima lista de objetos y artículos navideños que nos ayudan a tener nuestra casa en el ambiente propio del final del año.

A estas alturas del año, la ilusión del comienzo de la Navidad empieza por desempolvar nuestros clásicos adornos y montarlos.

Pero hay muchos rezagados a los que siempre les pilla el toro y se quejan de no tener tiempo para decorar sus hogares.

Por este motivo, vamos a desvelarte los cinco adornos perfectos de Navidad para que tengas tu casa decorada y que, además, son baratísimos.

El quinteto infalible

El lugar en el que podrá encontrar todo lo que buscas para estar Navidad a un precio imbatible es Ikea.

La compañía sueca ha sacado a la venta una ambiciosa campaña navideña en la que vuelve a hacer las delicias de los amantes de esta época del año.

Dentro de todo su catálogo, hemos seleccionado los cinco productos que no te puedes perder si quieres ser la envidia de estas navidades:

  1. Vinter 2020: Es el árbol de navidad que necesitas y que cumple con la regla de las 3B: bueno, bonito y barato. Mide 170 centímetros de altura y que cuesta 21 euros.
  2. Corona corazón 'Vinter 2020': Comparte colección con el árbol de navidad y es el elemento decorativo perfecto, elegante y poco cargado para darle a tu casa un toque chic. Es de plástico y tiene hojas de pino, una piña, un corazón envueltos en otro cordón con forma de corazón. Su precio, 7 euros.
  3. Guirnaldas 'Strala': 32 luces con forma de estrella están esperándote en las estanterías de Ikea para que te las lleves y puedan iluminar tu casa en las noches navideñas por el módico precio de 8 euros.
  4. Bolas 'Vinter 2021': Un árbol de navidad no es nada sin sus bolas. En tonos dorados y con diversos diseños, por 15 euros te llevas un pquete de 32 bolas que harán de tu árbol la envidia de tus amigos y amigas.
  5. Velas 'Vinter 2021': Calidez, color y olor para tus noches navideñas. Estas velas son una de las grandes novedades de este año en la empresa sueca. Miden 20 centímetros y cuestan 3 euros . Y por si fuera poco duran hasta 70 horas encendidas.