Carla Barber informó el pasado año que era dueña de una impresionante casa situada en las afueras de Madrid en la que había invertido gran parte de sus ahorros. El inmueble de 800 metros cuadrados pertenece a una exclusiva urbanización y tiene en el exterior una gran parcela que hasta ahora no podía aprovechar. No le habían concedido permisos para poder talar los árboles pero ya lo tiene todo en regla.

En su cuenta de Instagram, Barber ha comentado que ya ha comenzado la mudanza y enseña diferentes fotografías en las que muestra lo motivada y emocionada que está por este cambio en su vida. Una decoración minimalista pero con detalles muy reseñables es lo que hasta ahora podemos analizar tras las imágenes vistas en las stories de la médico y modelo.

El salón de la nueva casa de Carla Barber.

Carla Barber deja atrás un piso de lujo en el centro de Madrid para encontrar una zona más tranquila y segura. En esto último ha dedicado muchos esfuerzos, rodeándose de expertos para que la casa tenga lo último en domótica y herramientas de seguridad. Cabe recordar que sufrió un violento robo en el portal de su casa que le puede haber hecho tomar decisiones como esta.

"De verdad que se me saltan las lágrimas", escribía junto a una de las fotos de su nuevo domicilio en Instagram. Parece que le ha dedicado mucho trabajo y tiempo al que va a ser dentro de poco su domicilio, y se siente orgullosa de los resultados.

Aún con cajas propias de la mudanza pero la casa de Barber va tomando forma.

Así que Carla empieza de cero. Comenzará una nueva etapa de su vida en una casa donde no ha vivido con ninguna pareja; en la anterior, la del centro de Madrid, convivió con Diego Matamoros y con Camilo Esquivel.