Carla Barber vive en un permanente sueño desde que se produjo el nacimiento de su primer hijo.

El pequeño Bastian nació el pasado dos de mayo y, desde entonces, la doctora grancanaria ha ido compartiendo los avances de su hijo que ya ha cumplido sus primeros tres meses de vida.

La joven, que estaría pensando en contraer matrimonio con el padre de su hijo, es muy de compartir todos los pasos que va dando su primer hijo en su perfil de Instagram y, en las última horas, la reina del 'pinchi - pinchi' ha compartido una precioso vídeo en el que ha mostrado lo feliz que es su pequeño.

Desde que se convirtiese en madre primeriza, Barber no ha parado de demostrar que el nacimiento de su hijo le ha cambiado radicalmente su vida y que está en un momento de plenitud que no cambia por nada del mundo.

En el mencionado y enternecedor vídeo que ha compartido la doctora grancanaria en sus redes sociales, donde acumula más de 1 millón de seguidores, se puede escuchar cómo el pequeño Bastian le regala a su madre uno de esos momentos inolvidables que tiene la maternidad.

"La experiencia más increíble que hay en la vida"

Completamente embelesada, en las historias compartidas por la canaria se puede escuchar cómo el primer bebé de Carla Barber se parte de risa mientras su madre no puede contener la suya propia.

"Bastian acaba de reírse a carcajadas por primera vez. Esto es la experiencia más increíble que hay en la vida y no ha hecho más que empezar", escribe la doctora que acompaña a los vídeos que ha colgado en sus redes.