Carla Barber está en las que, quizás, son las dos rectas finales más importantes de su vida.

La doctora grancanaria está inmersa en los preparativos de su nueva casa en Madrid, un antiguo palacio del siglo XIX de dos plantas valorado en 9 millones de euros, una cifra que demuestra que la economía de Carla Barber gracias a sus clínicas estéticas en diferentes puntos de España marcha a las mil maravillas. “Las puertas, las columnas, los suelos… Aquí todo tiene historia y os la iré contando muy pronto”, decía la que fuera concursante de Supervivientes en una de sus historias de Instagram.

Por otro lado, la sanitaria está a punto de conocer a su primer hijo, al que cariñosamente define como 'Little B', ya que está muy ilusionada por un embarazo del que ha ido dando buena cuenta en sus redes sociales. Además, Carla Barber ya desveló el sexo de su bebé en un precioso vídeo de Instagram así como también reveló el que podría ser el nombre de su pequeño retoño.

Ahora, con unas ganas tremenda de dejarlo todo perfecto para dar comienzo a su nueva vida, Carla Barber ha compartido en su perfil de Instagram los nuevos avances de su espectacular casa y ha dejado mudos a sus más de 900 mil seguidores de Instagram por las impresionantes reformas que ha hecho y por lo majestuoso de su decoración.

"Es una auténtica pasada"

Visiblemente feliz y saltando de alegría, la doctora grancanaria especializada en medicina estética no ha podido evitar compartir con sus fans los progresos que está teniendo su palacio.

"Estoy muy contenta porque habemus luz. Ahora está todo cubierto, pero necesito que veáis los suelos de la casa, que son una auténtica pasada. Los vestidores y armarios también son una auténtica pasada", aseguraba la grancanaria.

El edificio, construido en 1963, cuenta con todo tipo de comodidades, un inmenso jardín, piscina, más de 3 habitaciones y baños... Todo lujo de detalles que han disparado la felicidad de la sanitaria. "Estoy muy muy feliz, pero mucho", apuntaba a través de la pantalla.