La mesa de IKEA por menos de 15 euros que se ha vuelto viral por estas funciones

El gigante sueco es una de las cadenas de muebles más clientes en España

La mesa de IKEA que arrasa en redes sociales

La mesa de IKEA que arrasa en redes sociales

Ikea es una de las cadenas de muebles más reconocidas en España. Son muchos los clientes que deciden decorar y amueblar sus hogares con los productos del gigante sueco. Una de las características que hace que triunfe son sus bajos precios en comparación con otras tiendas de muebles y muchos consumidores disfrutan con el proceso de montaje. En TikTok se ha hecho viral la Mesa Stolthet de IKEA por sus diversas funciones. 

Algunos de sus muebles han supuesto una auténtica revolución en ventas, como zapateros ‘casi’ regalados que solucionan los problemas de espacio u otros productos que permiten dormir a oscuras sin necesidad de utilizar persianas o cortinas. Las redes sociales influyen muchas veces en las ventas de los productos, basta con que un producto se haga viral para que sea un éxito total en ventas. 

La gran superficie sueca se encuentra presente en toda España y con muchas tiendas para los clientes que buscan ordenar y decorar sus hogares. Ikea se encuentra en las grandes ciudades del país: Madrid, Barcelona, Canarias,etc.  

La mesa de Ikea que arrasa en Tik Tok

La mesa Stolthet ha sido incluida en el nuevo catálogo de IKEA y los clientes no han tardado en acudir al establecimiento a por ella. Su precio es de 12 euros, y a pesar de ser un producto muy sencillo, lo que más ha gustado ha sido su versatilidad y diversos usos que puede ofrecer.

El usuario @grillodesigns ha compartido en su cuenta de TikTok tres funciones que puede ofrecer la mesa Stolthet. Debido a su reducido tamaño y la comodidad para poder transportarla, es ideal para comer o tomar una taza de café sentado en el sofá. Otra función es que puede servir como soporte para los libros, tanto en estanterías como en la mesilla. Por último, puede servir como elemento decorativo para la cocina, tal y como se puede observar en el vídeo.