La última locura de Ikea: pagas 5 euros y te llevas tesoros por valor de 100

La cadena sueca ha lanzado un producto que cuesta mucho menos que el original

P. D.

Ikea es una de las cadenas de muebles con más clientes de todo el país. Su éxito ha radicado en buena medida tanto en su forma de vender como en sus modelos clásicos que no pasan de moda y otros más innovadores. Además los precios bajos son también parte de su seña de identidad. Una seña que combinan con el “hazlo tú mismo”. De hecho todos los muebles de esta marca sueca juegan con la facilitad de su montaje para que los clientes traten de hacerlo ellos mismos en su casa.

Pero ahora, la empresa sueca ha sacado una gama de cargadores de móvil inalámbricos por los que de normal la gente tiene que pagar mucho más en las tiendas de telefonía. Ikea oferta varios precios, pero el más económico cuesta 5 euros y puedes encontrarlos aquí. "He comprado por 5 euros algo por lo que debería haber pagado 100", comenta un usuario en Twitter.

El armario más barato de Ikea

Este armario de Ikea, de color blanco y perteneciente a la línea Baggebo, es la pieza perfecta para dar un espacio a todas esas cosas que hasta ahora no sabías dónde poner. Con unas dimensiones de 50 centímetros de ancho, 80 de alto y 30 de fondo, el armario se convierte en un lugar idóneo en el que guardar libros, camisetas, revistas, cajas de zapatos o cualquier otra cosa que necesites. Y nada de que se vea, puesto que la puerta evita que las cosas que meterás en su interior queden a la vista. Dentro, tiene dos baldas en las que descansar y almacenar lo que quieras.

Además, puedes combinar este pequeño armario de Ikea con otros productos de la misma serie Baggebo (o con otros si así lo prefieres), que dispone de librerías, armarios expositores y hasta un mueble de televisión. Pero, eso sí, cuando lo montes e instales, deberás fijarlo a la pared con un anclaje que se incluye en el embalaje como precaución ante posibles accidentes.