Desde que fuera elegida Miss España 2003 el rostro de Eva González no ha dejado de aparecer en los medios. O bien relacionada con el mundo de la moda y de la televisión, ya que ha sido imagen de algunas marcas como Viceroy y Pantene, ha desfilado en la Pasarela Cibeles y ha presentado programas como Guerra de sesos, o bien con el papel cuché.

Ex novia del futbolista Íker Casillas y actual pareja del torero Cayetano Rivera, la sevillana se ha visto envuelta recientemente en rumores sobre una supuesta boda con Cayetano y sobre la posibilidad de haberle pedido al torero conseguir la nulidad de su anterior matrimonio con la también modelo Blanca Romero.

Por su parte, Eva González, que actualmente ha terminado de grabar Guerra de sesos y se encuentra inmersa en el programa Se llama Copla, que presenta, decide tomarse con humor las últimas noticias y esquivarlas con una sonrisa.

- ¿Le preocupa la edad?

- Ahora mismo no, creo que con 29 años no se puede decir que me preocupan los años. Pero el que viene, ya veremos...(risas)

- ¿Le gusta mucho cuidarse? ¿Es coqueta?

- Más bien poco.

- En esto momentos está con Guerra de sesos...

- Acabo de terminar de grabar y ahora estoy en la tercera temporada de 'Se llama copla', y muy bien porque Andalucía está muy volcada con este programa y yo muy contenta porque me dan la oportunidad de hacer un programa en directo durante cuatro horas cada sábado.

- En Telecinco tiene un contrato y proyectos...¿Para cuando?

- Todavía no lo sé y no te puedo decir nada porque estamos negociando.

- ¿Le gustaría hacer alguna serie?

- La interpretación es un mundo que me atrae, ahora sigo dando clases para continuar aprendiendo y si me llega la oportunidad...

- Profesionalmente está muy bien, pero hay muchos rumores...¿se casa o no se casa?

- No me caso. Si alguien me lo hubiera preguntado cuando tenía que hacerlo no se habría armado tanto alboroto. Hombre a lo mejor me cogéis en un día raro y no tengo ganas de hablar, pero normalmente no tengo ningún problema. Porque no tengo nada que ocultar y creo que con naturalidad se lleva mejor todo.

- ¿Ruptura?

- Claro como no me caso (risas)...no, estoy bien y tranquila y solo espero que no me hagáis estar desmintiendo cada dos por tres porque el día que haya que anunciar algo, yo os lo diré sin ningún problema. Porque veo que esto se puede convertir en un ciclo... y lo próximo qué será, que estoy embarazada... yo trataré de comer poco para que no pase (risas).

- ¿Y se plantea la maternidad?

- Yo creo que uno siempre tiene en el pensamiento formar una familia, pero ahora no es el momento, ni tampoco me apetece... yo tengo mucha guerra que dar todavía. Y cuando uno se plantea la maternidad yo creo que es para parar un tiempo y a mí ahora mismo no me apetece parar.

- ¿Cayetano es el hombre ideal?

- Cuando uno está con alguien piensa que es la persona ideal.

- ¿Le molesta que aparezca en las revistas que Cayetano ha pedido la nulidad de su matrimonio porque usted quiere casarse por la iglesia?

- Hombre yo creo que estoy quedando un poco de aquella manera (sonríe)...yo intento tomármelo con humor, no me enfado, pero no me gusta porque parece que soy una perseguidora (risas).

- ¿Así que no se le ha pedido que lo haga?

- ¿Cómo voy a hacer yo eso?

- Dice que se toma la vida con humor, pero no siempre es tan fácil...

- Mira, la gente que me importa, me conoce y sabe que no es así. Molesta porque yo creo que me porto siempre bien. Y cuando es una boda, te ríes, pero si se metieran con mi familia o seres queridos, entonces sí que me enfadaría.

- ¿Cómo vivió en Santander la entrega de la medalla a Francisco?

- Fue un momento muy bonito para él, muy emotivo.

- ¿Se sintió parte de la familia?

- Bueno...

- ¿Cómo está Cayetano?

- Yo creo que eso mejor se lo preguntáis a él.

- ¿Siente no estar con él?

- Esto es algo que hemos hablado y él sabía que yo tenía un compromiso y no hay ningún problema.

- ¿Cómo desconectas de todo?

- En cuanto apagues la grabadora, me ponga la coleta, me quite los tacones y me voy a mi casa (sonríe)