Síguenos en redes sociales:

Fallecimiento

Víctor Sandoval, roto de dolor tras la muerte de su padre

Dura pérdida personal para el televisivo en un complicado momento de su vida

Víctor Sandoval, roto de dolor tras la muerte de su padreEP

Cuando Víctor Sandoval comenzaba a ver la luz al final del túnel tras una complicada situación económica y personal, el colaborador de televisión ha sufrido una dura perdida que le ha dejado devastado y roto de dolor.

Víctor Sandoval ha sorprendido a todos sus seguidores anunciado a través de su perfil de Instagram el fallecimiento de su padre. Con la imagen de una luna blanca sobre un fondo negro, el presentador ha escrito: "Algo se me fue contigo PADRE. Las raíces de mi vida y de mi sangre", haciendo referencia a la canción de Rocío Jurado. Además, ha añadido: "Descansa en paz papá... te quiero muchísimo", despidiéndose así de su progenitor con un corto mensaje pero cargado de cariño y significado.

Todos sus compañeros se han sumado a mensajes de duelo y animo, como ha sido el caso de Rosa Benito o Raquel Mosquera. Aunque Víctor los ha agradecido no ha desvelado más detalles sobre la muerte de su padre y por ahora el colaborador de Sálvame guarda silencio en uno de los peores momentos de su vida.

Pulsa para ver más contenido para ti