Síguenos en redes sociales:

Kanye West arranca entre lágrimas su campaña presidencial

El rapero estadounidense se presenta como candidato independiente

Kanye West arranca entre lágrimas su campaña presidencialReuters

El rapero Kanye West ha entrado de lleno en la política, aspirando, nada más y nada menos, que a suceder a Donald Trump en la presidencia de Estados Unidos. Por esto se presenta como candidato independiente, y para ello se ha puesto manos a la obra ipsofacto.

Ayer domingo 19 de julio, el marido de Kim Kardashian celebró su primer mitin y lo hizo en el estado de Carolina del Sur. Con un chaleco antibalas, que rezaba la palabra 'seguridad', y luciendo el número 2020 en la cabeza, se estrenó en estos lares cuestionando el papel histórico de la abolicionista Harriet Tubman y hablando del aborto. Un discurso que terminó con unas desoladoras palabras: "Mi mamá me salvó la vida. No hubiera habido Kanye West, porque mi papá estaba demasiado ocupado", y que culminó, después de pronunciarlas, rompiendo a llorar. Empatizando de esta manera con la mayoría del público que asistió a ver el estreno del periplo político del marido de Kim Kardashian.

La nota peculiar, un común denominador en cualquier aparición pública que realice el matrimonio West- Kardashian, fue cuando propuso premiar con un millón de dólares a quienes tengan un bebé. Un discurso, con el que consiguió meterse en el bolsillo a sus seguidores y con el que ha irrumpido por la puerta grande en esta nueva andadura.

Pulsa para ver más contenido para ti