Síguenos en redes sociales:

En Buenos Aires

Desvalijan la casa de Michael Bublé mientras se casaba

El cantante canadiense celebraba su boda con la actriz argentina Luisiana Lopilato cuando asaltaron su casa

Desvalijan la casa de Michael Bublé mientras se casabaREUTERS

Michael Bublé y Luisiana Lopilato se encontraban celebrando su boda sin imaginar que su mansión en Buenos Aires estaba siendo desvalijada. Un grupo de "ladrones experimentados" consiguió colarse en la vivienda y sustraer numerosos objetos de valor además de dinero en efectivo.

Según informa teleshow.com, los ladrones intentaron entrar a la casa vecina -perteneciente a los padres de la actriz-, pero finalmente lograron forzar su acceso a la casa de Lopilato y Bublé a través de la terraza.

Allí taparon cámaras de seguridad y cortaron las alarmas, para poder moverse sin problemas y sustraer gran cantidad de objetos de valor y dinero. Los vecinos se percataron de que algo ocurría y llamaron a la Policía.

El padre de la joven afirmó que en el interior estaba "todo revuelto" y había "cables cortados", además de que los ladrones "tiraron un vídeo a una piscina". Esta no era la primera vez que sufrían un robo, ya que en 2009 fueron asaltados en el mismo domicilio.

Mientras tanto, Bublé y Lopilato celebraban su segunda ceremonia de bodas. Esta vez se trataba del enlace religioso, que tuvo lugar el sábado 2 de abril en un palacio de Buenos Aires al que acudieron 300 invitados.

En cuanto supo lo ocurrido, la joven actriz se dirigió a Twitter para tranquilizar a sus fans: "Gente tranquila! Es verdad en mi entraron a robar, no se llevaron nada de valor, más que objetos de la casa. Esto no va a arruinar el momento increíble que viví ayer! Gracias! (sic)".

Pulsa para ver más contenido para ti