Pocos días faltan para que termine el verano y los famosos están aprovechando al máximo sus últimos días de descanso antes de volver al ruedo mediático.

Mientras que unos han decidido gastar sus vacaciones en julio, otros han decidido irse a desconectar en agosto. Un ejemplo de ellos son Risto Mejide y Laura Escanes quienes han decidido poner rumbo a un idílico y paradisiaco enclave al alcance de muy pocos: Las Maldivas.

Este viaje ha supuesto un punto de inflexión en la mediática pareja que, en los últimos meses, ha pasado por algunos momentos complicados como la amenaza que sufrieron en redes y el abandono de las redes sociales por parte de la modelo para cuidar su salud mental.

El matrimonio, acompañado por el hijo de Risto y la pequeña Roma, se está hospedando en un espectacular resort del que hemos podido conocer un poco más gracias a las fotografías y vídeos que la pareja ha ido compartido durante su estancia en Maldivas.

En medio del océano Índico, Escanes y Mejide han decidido perderse en este impresionante entorno que les está permitiendo vivir unas experiencias únicas en compañía de los más pequeños de la casa. Raffles Maldives Meradhoo, que así es como se llama el hotel en el que se están hospedando, es el enclave que está acogiendo al matrimonio por el que están desembolsando una gran suma de dinero.

3.000 euros por noche

Todas las villas del alojamiento poseen piscina privada y están encima de un mar en el que, todos los días, pueden ver las especies marinas naturales de las Maldivas para divertimento de los pequeños.

Además, en función de la villa escogida por la pareja, el matrimonio se ha podido gastar desde 1.000 hasta más de 3.000 euros la noche.

Además, este increíble viaje que se ha regalado la pareja nos ha dejado infinidad de imágenes de Risto y Laura, entre las que destaca una de un beso de película que ha colgado el publicista en sus redes sociales.

Desde luego, es innegable que Risto Mejide y Laura Escanes viven en una luna de miel permanente.