Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez viven uno de los mejores momentos de sus vidas. Tras haber anunciado su compromiso, la que fuera concursante de 'GH VIP' quiere devolvérsela al jugador de la UD Las Palmas por la pedida de ensueño que le preparó en Dubái y sorprendió al futoblista como nunca antes por San Valentín.

Después de enseñar su nueva casa en Las Palmas de Gran Canaria, la influencer ha alquilado la mejor suite de un espectacular hotel de lujo, el Lopesan Baobab Resort, en San Bartolomé de Tirajana para celebrar con la estrella amarilla y el hijo de ambos, Nyan, el día de los enamorados por todo lo alto.

Habitación con jacuzzi y vistas de infarto, regalos y ropa de marca, cena romántica, bailes y "el salto del tigre", tal y como ha contado la propia Aurah. 

La canaria no ha querido que falte nada para que esta velada sea inolvidable. En exclusiva para su canal de mtmad, Aurah ha grabado todos los detalles y nos ha hecho un 'room tour' de la maravillosa habitación en la que ha pasado una noche de amor junto a Jesé. Además, la suite cuenta con un salón, cocina, vestidor, varios baños y un cuarto aparte donde su hijo Nyan ha podido descansar tras disfrutar junto a sus padres del día de San Valentín.

Buscan un lugar muy especial para casarse en Gran Canaria

La pareja, que anunciaba hace unas semanas, que tiene claro que ambos quieren que el evento se celebre en su isla natal y de residencia actual. "Es mi isla, pues yo me caso aquí", comentaba Aurah en su vídeo de esta semana para su canal de Mtmad. "Lo vamos a celebrar en casa", estuvo de acuerdo Jesé.

Eso sí, la extronista y el jugador de la UD Las Palmas desean que el lugar de su boda sea muy especial y, a ser posible, inédito para este tipo de celebraciones. "Va a ser en un sitio que nadie lo ha hecho en toda la historia", expuso Jesé.

Mientras se concreta esa localización de Gran Canaria única y a la altura de la ocasión, nos hemos enterado de otros detalles. Jesé ha desvelado que se puso más nervioso que al lanzar un penalti cuando escribía el mensaje que publicó en instagram con la foto del momento en el que pidió matrimonio a su pareja.

Por su parte, Aurah adelantó que ya tiene fecha para probar vestidos de novia con una famosa diseñadora, y que el hijo de la pareja, Nyan, irá a la ceremonia con un traje calcado al de su padre.