Síguenos en redes sociales:

Famosos

Anabel Pantoja responde a las imágenes de Omar Sánchez con su nueva ilusión

La sevillana ha reaccionado a las fotografías del grancanario en compañía de una atractiva joven

This browser does not support the video element.

Así fue la boda de Anabel Pantoja en La Graciosa

Anabel Pantoja responde a las imágenes de Omar Sánchez con su nueva ilusión después de que una revista publicase, en exclusiva, las fotos del grancanario acompañado de una atractiva joven disfrutando de la noche canaria.

La sevillana no está pasando por su mejor momento y, en las últimas semanas, ha visto cómo su vida se ha puesto del revés en más de una ocasión.

A la eterna guerra que mantiene con su primo, Kiko Rivera, se le sumó el ingreso hospitalario de su padre - que hace unas horas abandonó el hospital sevillano en el que se encontraba- y tuvo que compaginar su dolor con su reciente divorcio del monitor de surf grancanario.

Además, Anabel ha tenido que reorganizar su vida en muy poco tiempo y abandonó el domicilio que compartía con 'El Negro' y tuvo que buscarse una nueva residencia en Gran Canaria, la isla que la ha acogido y a la que considera su "paraíso".

Sin embargo, toda la prensa esperaba como agua de mayo a la primera reacción de la sevillana a las imágenes de su ex marido en compañía de otra mujer con la que, aparentemente, olvida a la sobrinísima y con la que cierra cualquier tipo de puerta a una reconciliación con la 'influencer'.

¿Cuál ha sido la reacción de Anabel Pantoja a las imágenes de Omar Sánchez con otra mujer?

Completamente abatida

Parapetada tras unas grandes gafas de sol que esconderían la tristeza de sus ojos, oculta tras la mascarilla y visiblemente molesta por las preguntas de los reporteros, Anabel Pantoja agradeció a los periodistas las muestras de cariño que ha recibido tras el alta de su padre pero prefirió responder a las polémicas fotografías de su ex con un silencio absoluto que solo rompió para decir "nada, muchas gracias".

Pulsa para ver más contenido para ti