Aurah Ruiz vuelve a verse rodeada por la polémica. En esta ocasión se trata por dos empresarias, que se han puesto en contacto con ‘Socialité’ para denunciar que se siente “estafadas” por la influencer.

Según cuentan en ‘Socialité’, ellas le habían facilitado una serie de productos, valorados cada uno de ellos en 400 euros y la canaria, además de no publicitarlos en sus redes sociales, se habría quedado con ellos.

“Para mí es una sinvergüenza, es una estafa”, decía la propietaria de un negocio de uñas. “No voy a dejar que una influencer tire todo mi trabajo por la borda”, añadía Luz. Por otra parte, la encargada de un comercio de fajas también aseguraba sentirse estafada.

Según la empresaria, la novia de Jesé Rodríguez no solo no publicitó los productos en sus redes sociales, sino que decidió no devolverlos y utilizarlos: “Cuando le pedí explicaciones y que me diera el número de seguimiento de la devolución, me bloqueó directamente”, aseguraba en 'Socialité'.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se casan

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se casan La Provincia

Aurah Ruiz cierra su negocio de Mesa y López

Aurah Ruiz cierra su negocio de la Avenida Mesa y López. No todos son buenas noticias para la pareja de Jesé Rodríguez que esta semana anunció su compromiso con el jugador de la UD Las Palmas con el que se casará en este año 2022.

Fue en febrero de 2021, al poco de la disciplina amarilla anunciar el fichaje del padre de su hijo, cuando anunció que abría un negocio en la céntrica calle de Las Palmas de Gran Canaria.

La modelo decidió invertir todos sus ahorros en este nuevo proyecto, ya que algunos aseguraron que había sido el futbolista amarillo quien habría aportado parte del dinero. Aunque la canaria, que estaba muy feliz con este proyecto, ha confesado que sus planes se han visto truncados después de que varias personas hayan intentado boicotear su negocio.

"Ha llegado el día, es un día súper especial para mí. Me voy a explicar mucho mejor en mi canal de MtMad pero les tengo que anunciar un cambio muy, muy grande en mi vida. Les voy a enseñar un nombre, un logo", explicó entonces la influencer a través de una 'stories' en Instagram, en la apertura de su negocio que ha cerrado sus puertas después de entrar en quiebra. Y es que al parecer la agenda de citas está completamente vacía a pesar de que sean muchas las personas que han llamado para hacerse las uñas, pero cuando llegaba el día no se presentaban en el centro. "Es muy difícil tener un negocio propio y estoy sufriendo un boicot", explicaba la modelo.

"Estuve en el local sin luz desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde porque se fundieron los plomos. Solo atendí a tres clientas, creo que me ha mirado alguien mal. Por favor, no quiero que me digan nada, no quiero que intenten joderme con esas cosas, y menos llamando al negocio que no tiene nada que ver con mi pareja", y es que no solo ha sufrido varios desajustes durante los primeros días, sino que también son muchas las personas que han llamado al salón de belleza para hacerle bromas respecto al futbolista.