Síguenos en redes sociales:

Revistas

Omar Sánchez sentencia a Anabel Pantoja con su entrevista más desgarradora, Ana Rosa vuelve a la tele y la gran noticia de María del Monte: El repaso a las portadas del corazón del 29 de junio

Este es el repaso a las portadas de las revistas del corazón españolas más importantes

Omar Sánchez sentencia a Anabel Pantoja con su entrevista más desgarradora, Ana Rosa vuelve a la tele y la gran noticia de María del Monte: El repaso a las portadas del corazón del 29 de junioInstagram

Las revistas del corazón de nuestro país sacan a la luz, semana tras semana, las noticias, exclusivas y primicias más destacadas de la vida de las celebrities patrias. En esta nueva entrega, Lecturas, Hola!, Diez MinutosySemana regresan a los kioskos nacionales con un repaso de todas las informaciones más importantes de la última semana.

La gran bomba se la lleva esta semana la revista Lecturas que dedica su portada a una demoledora entrevista del grancanario Omar Sánchez en la que se despacha a gusto contra su ex mujer,Anabel Pantoja, tras haber protagonizado un explícito edredoning con el que ya es su nueva pareja, el esgrimista Yulen Pereira.

Por otro lado, Semana se hace eco de la vuelta de Ana Rosa Quintana, quien ha reaparecido en público con una nueva y renovadora imagen con la que anuncia que ha vencido al cáncer que la ha mantenido alejada de los focos durante varios meses.

María del Monte y su pareja, Inma Casal, ocupan esta semana la carátula de Diez Minutos y en la revista Hola! dedican su portada a la vuelta a España de la princesa Leonor tras finalizar su primer curso con unos muy buenos resultados académicos.

Este es un breve resumen de las novedades de la prensa del corazón del 29 de junio para que no te pierdas nada de nuestros famosos.

HOLA!

La revista del saludo dedica su última portada del mes a la vuelta a España de la princesa Leonor, quien se prepara para disfrutar de su primer verano como estudiante junto a su familia, con quien celebrará las excepcionales notas que ha sacado en su primer curso. Además, la publicación dedica parte de su cabecera al cambio de imagen de Ana Rosa Quintana y se adentra en la espectacular boda que han celebrado Alice Campello y el futbolista Álvaro Morata.

HOLA 29 JUN

LECTURAS

El grancanario Omar Sánchez no ha aguantado más su silencio y ha protagonizado una demoledora entrevista para la revista Lecturas en la que ha afeado la actitud que está teniendo Anabel Pantoja en 'Supervivientes'. El monitor de surf afincado en Pozo Izquierdo asegura en su conversación con la cabecera que está muy ofendido por cómo está siendo el concurso de la 'influencer' y desvela que se siente "avergonzado" por las tórridas imágenes que toda España ha visto.

LECTURAS 29 JUN

DIEZ MINUTOS

La presentación en sociedad de la pareja de María del Monte ha supuesto todo un terremoto social para la prensa y para el colectivo LGTBIQ+. Pese a que era un secreto a voces, la cantante ha asegurado que ella jamás ha negado su orientación sexual pero que lo primero para ella era preserva su intimidad. Diez Minutos dedica su portada a la revelación de la intérprete y hace un perfil detallado de Inma Casal, el gran amor de la voz de 'Salta la rana'.

DIEZ MINUTOS 29 JUN

SEMANA

La vuelta de Ana Rosa Quintana ha generado una gran alegría en el mundo de los medios de comunicación. Con un "ya estoy aquí", la querida comunicadora ha anunciado su vuelta al trabajo y lo hace con un espectacular cambio de imagen que tiene como trasfondo un importante mensaje de esperanza y superación.

SEMANA 29 JUN

Pulsa para ver más contenido para ti