Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez viven en una luna de miel permanente. Con motivo de la celebración del Mundial de Qatar 2022, los tortolitos canarios han puesto rumbo a los Emiratos Árabes no solo para tomarse unos días de descanso sino, también, para celebrar el 32 cumpleaños de la influencer canaria. Durante sus vacaciones en Dubai, el matrimonio no ha parado de dar buena cuenta en sus redes sociales de lo mucho que están disfrutando de este tiempo junto y, además, han compartido una íntima fotografía desde la cama del hotel en el que se están hospedando.

El recién estrenado matrimonio, que contrajo las nupcias en el sur de Gran Canaria, vive desde hace unos meses en Turquía debido al fichaje del ex jugador de la UD Las Palmas por el MKE Ankaragücu que, como todo lo que rodea al futbolista no estuvo exento de polémica. Sin embargo, la pareja se ha asentado a las mil maravillas en el país otomano y son felices en compañía de su hijo Nyan.

Tanto Jesé como Aurah están siendo de lo más activos estos días en Instagram y están compartiendo con sus miles de seguidores cómo están siendo sus vivencias en Dubai. De hecho, se sienten tan cómodos con su exhibición en redes que incluso han compartido la que para muchos es ya la fotografía más ardiente de la pareja.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez en Turquía Instagram

Los "buenos días" más 'hot' de la pareja

Los grancanarios se están hospedando en el mismo hotel en el que se produjo la romántica pedida de mano del deportista a su ahora mujer, un lugar que si duda le trae muy buenos recuerdos a la pareja.

Nudismo en Dubai: Así es la foto más 'hot' de Aurah y Jesé en la cama

Nudismo en Dubai: Así es la foto más 'hot' de Aurah y Jesé en la cama Instagram

Sin parar de disfrutar de las comodidades del espacio de cinco estrellas en que se están quedando, la pareja ha compartido una tórrida imagen con la que han dejado a sus fans boquiabiertos. Cubiertos únicamente por el edredón de la cama, Ruiz y Rodríguez aparecen desnudos y abrazados demostrando que su amor está más vivo que nunca.