Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez están muy preocupados por la salud del pequeño Nyan. El hijo del futbolista grancanario y de la 'influencer' ha sido ingresado en un hospital de Turquía hace un día y, desde que Ruiz dio la noticia en sus redes sociales, ni el deportista ni la joven se separan del pequeño en estos complicadísimos momentos.

A primera hora de la mañana de ayer miércoles, la joven compartía en su perfil oficial de Instagram, donde congrega a más de 600 mil seguidores, que el pequeño Nyan había vuelto a tener un complicado bache de salud y que esto habría motivado el ingreso hospitalario del niño de 5 años.

Hace poco más de un mes que Aurah y Nyan pusieron rumbo a Turquía, donde vivirán durante el próximo año debido al fichaje de Jesé Rodríguez por el MKE Ankaragücü y ha sido la propia ex concursante de GH VIP la encargada de compartir cómo está siendo la adaptación del pequeño a su nueva realidad en el país otomano.

Sin embargo, ni Aurah ni Jesé esperaban que Nyan fuese a darles este susto que les ha llevado al hospital.

"He vuelto a tener el susto de mi vida"

En dos historias de Instagram, Aurah Ruiz ha comunicado la triste noticia del ingreso médico de Nyan aunque no ha querido dar ningún detalle sobre el motivo que ha provocado esta visita al hospital.

"He vuelto a tener el susto de mi vida con Nyan, pero esta vez en Turquía, muy lejos de nuestro hábitat natural, el materno" escribe la joven refiriéndose al Hospital Materno Infantil de Gran Canaria donde su hijo recibía todo tipo de atenciones y cuidados cunado le era necesario.

Aurah Ruiz comparte el ingreso hospitalario de su hijo Nyan

Aurah Ruiz comparte el ingreso hospitalario de su hijo Nyan Instagram

Además, la joven canaria ha revelado que Nyan permanecerá ingresado en el hospital hasta que se recupere y ha querido agradecer a todos los que se han preocupado por ella. "Gracias por vuestros mensajes de apoyo. Aquí nos están tratando muy bien, pero por ahora seguiremos en el hospital" compartía.