El matrimonio Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez sigue viento en popa y a toda vela. La relación entre la influencer grancanaria y el futbolista ex de la UD Las Palmas se asentó el pasado verano tras contraer matrimonio en el sur de Gran Canaria y sigue 'in crescendo' desde que el deportista aceptase una oferta de Turquía.

El jugador no pasa por su mejor momento desde que fichase por el MKE Anaragücu de la Superliga de Turquía que tras 10 partidos disputados -en el momento de esta publicación- comanda la 17ª posición (la antepenúltima) de la máxima categoría del fútbol otomano.

En el último partido Jesé anotó el primer gol en campeonato liguero con los suyos. Lo hizo de penalti que sirvió para abrir la lata en un duelo ante el Giresunspor (16ª), rivales de los de Ankara para la salvación, que terminarían empatando.

Pero como dice el dicho, si te va mal el juego te irá bien en el amor o viceversa

Coches

Jesé regaló a Aurah Ruiz una camioneta Mercedes Benz cuando contrajeron nupcias el pasado verano. Pero esa SUV no parecía suficiente para la pareja que, además de poseer varios coches de lujo, una publicación de la propia Aurah Ruiz en sus redes sociales han dado para hablar.

Se trata de un Bugatti Chiron Sport 110. Es el superdeportivo biplaza más costoso y lujoso del mercado. Según apuntan los portales automovilísticos, este vehículo cuesta unos 3,5 millones de euros. Que aunque Jesé sea uno de los futbolistas españoles mejor pagados en el extranjero, es un coste complicado de asumir. 

Este Bugatti salió al mercado en el 2017 y fue condecorado como el coche de producción más rápido del mundo. Es capaz de alcanzar los 490 kilómetros por hora. Cuenta con un motor W16 de 8.0 litros con la capacidad de producir los 1500 CV de máxima potencia.