Famosos

Se desvela el verdadero y sorprendente motivo de la separación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

La 'reina de corazones' y el novelista han puesto fin a su relación en medio de un sinfín de rumores acerca de la ruptura

Se desvela el verdadero y sorprendente motivo de la separación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Se desvela el verdadero y sorprendente motivo de la separación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa / EFE

Carlos Ventura

Carlos Ventura

Embarazo, ruptura. Embarazo, ruptura. Embarazo, ruptura. Estas, quizás, sean las dos palabras que mejor puedan resumir el final del 2022 para las celebrities españolas, las cuales han decidido hacer de la última semana del año, una etapa marcada o bien por las separaciones o por las buenas nuevas.

Sin embargo, la separación que menos podíamos imaginar para cerrar este año era la de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, quienes tras casi una década juntos han decidido poner fin a un amor que parecía que iba a durar para siempre.

La 'reina de corazones' ha querido confiar en su cabecera favorita, la revista HOLA!, para confirmar esta inesperada noticia que, para evitar especulaciones, la propia Isabel ha destacado que ha sido de mutuo acuerdo y que ni ha habido terceras personas entre ellos. "Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente. No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión”, pide la empresaria a los medios en la revista.

Pero, como era de esperar, las noticias sobre la separación entre ambas están corriendo como la pólvora y ha sido María Patiño en Sálvame la encargada de desvelar el verdadero motivo por el que la celebrity y el escritor han decidido poner fin a su relación.

Un deseo que se convirtió en pesadilla

Según ha contando la periodista en el programa de las tardes de Telecinco, Isabel Preysler solo tenía un deseo para con el escritor: casarse.

"Desde hace unos seis meses, Isabel solo tiene un deseo, casarse. Él se negó, pero ella se lo pidió de nuevo con un argumento: “Quiero que te cases porque si el día de mañana te pasa algo, yo no voy a quedar como la amante de Mario Vargas Llosa”, cuenta Patiño.

Ante la negativa del escritor, Preysler volvió a intentarlo según cuenta la presentadora de Socialité. “Esta última petición se produjo hace escasos días y él le vuelve a decir que no, hasta hoy, no quería casarse de forma formal”, reconoce.