Famosos

¿Dónde está Clara Chía? Se desvela el paradero de la joven tras el hachazo de Shakira en su contra

La actual pareja de Gerard Piqué ha desaparecido de la faz de la tierra tras el terremoto provocado por la cantante colombiana

¿Dónde está Clara Chía? Se desvela el paradero de la joven tras el hachazo de Shakira en su contra

¿Dónde está Clara Chía? Se desvela el paradero de la joven tras el hachazo de Shakira en su contra / Europa Press

Carlos Ventura

Carlos Ventura

La onda expansiva que ha provocado la colaboración entre Shakira y Bizarrap aún sigue dando coletazos. Los números de la canción son innegablemente sinónimo de éxito pero la otra cara de la moneda de esta historia de celos cantados no está siendo nada satisfactoria para los damnificados.

Si bien es cierto que Gerard Piqué está haciendo uso del humor y el pasotismo para ocultar (sin éxito) lo que le ha provocado la canción, en lo que a la jovencísima Clara Chía respecta la situación se está volviendo insostenible.

Alejada de los medios desde que saltara la noticia e intentando escudarse en el ex jugador del FC Barcelona, la joven de 22 años ha decidido guardar silencio hasta que finalice esta tormenta mediática de la que es protagonista.

Sin embargo, desde que se publicara la canción, el paradero de Clara Chía es toda una incógnita y no se sabe nada de la joven desde hace cinco días. No hay una sola fotografía ni tampoco una grabación que desvele dónde se encuentra la barcelonesa.

Pero, ¿dónde está Clara Chía?

Gerard Piqué y Clara Chía, en el aeropuerto de El Prat

Gerard Piqué y Clara Chía, en una imagen de archivo, en el aeropuerto de El Prat / El Periódico

Reclusión y apoyo familia, sus dos bazas ante la polémica

Según ha informado en exclusiva Jaleos (El Español), Clara Chía se refugia de la polémica en casa de sus padres alejada del centro de la ciudad condal donde residía junto a Piqué.

El mencionado digital asegura que "apenas ha salido de casa en estos días y cuando lo ha hecho se ha cuidado muy mucho de ser inmortalizada" y también apuntan que Chía está saturada pero tranquila.