Síguenos en redes sociales:

Aurah Ruiz espera en Gran Canaria la vuelta de Jesé de Italia

La pareja muestra su unión y felicidad a pesar de la incertidumbre en la carrera deportiva de Jesé

This browser does not support the video element.

Aurah Ruiz espera en Gran Canaria la vuelta de Jesé de Italia

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez han dejado atrás las polémicas que han rodeado su relación durante años y se encuentran más unidos y felices que nunca. Tras casarse, la pareja ha compartido su vida y enfrentado juntos los desafíos. Aunque Jesé se encuentra en Italia, Aurah ya ha regresado a Canarias junto a su familia y su hijo, mostrando que la distancia no afecta su amor.

Una influencer dedicada al deporte y al cuidado físico

Aurah Ruiz siempre ha demostrado su pasión por el deporte y mantenerse en forma. En su rutina diaria, no falta el entrenamiento en el gimnasio, a menudo con la compañía de una entrenadora personal. Aprovechando su tiempo libre y sin descuidar la crianza de su hijo, se esfuerza por llegar en óptimas condiciones físicas al verano.

Jesé y su incierto futuro en el fútbol

Mientras tanto, Jesé Rodríguez continúa en Génova, Italia, finalizando la temporada con el Sampdoria. Aunque el equipo no ha logrado revertir su situación y descenderá a la segunda división italiana, el futuro del delantero canario sigue siendo una incógnita. Con un contrato a corto plazo, Jesé se convertirá en agente libre en junio, lo que plantea interrogantes sobre su próximo destino en el mundo del fútbol.

El bonito mensaje de Jesé Rodríguez a su familia en su resurgir profesional

A pesar de los rumores de una posible ruptura y la incertidumbre en la carrera deportiva de Jesé, Aurah Ruiz ha publicado un mensaje dedicado a su amado en las redes sociales: "Contando los días. Te amo". La pareja demuestra que su amor es fuerte y que están dispuestos a superar cualquier obstáculo que se les presente, manteniendo viva la esperanza en un futuro lleno de felicidad y éxito juntos.

Pulsa para ver más contenido para ti