Este es el 'pastizal' que Jesé y Aurah tendrán que pagar por la mudanza de Turquía a España

Tan solo por mover su Rolls Royce el exjugador de la UD Las Palmas tendría que pagar más de 25.000 euros

Las mudanzas siempre son complicadas. Y más si tienes muchas cosas que desplazar. Este es el problema que tiene Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez que tras un breve paso por Turquía -6 meses-. Tras rescindir su contrato con el MKE Ankaragücü, además de terminar una etapa donde registró cinco goles y dos asistencias en 16 partidos disputados, el futbolista y la influencer dejan atrás un ático dúplex en la ciudad de Ankara muy especial, con cinco habitaciones y cinco cuartos de baño, un ático dúplex en la ciudad de Ankara muy especial.

El regreso a España les saldrá caro. Entre todos sus bienes, destaca sobre todo el del coche, un Rolls Royce Phantom, valorado en casi medio millón de euros. Según apunta Daily Mail, un vehículo de lujo que necesita de un transporte diferente, y es que por él que Jesé deberá pagar más de 25.000 euros, pudiendo ser más si lo hace en un vuelo chárter, y a lo que habría que sumar lo que le cuesta trasladar el resto de sus enseres.

Este es el 'pastizal' que Jesé y Aurah tendrán que pagar por la mudanza de Turquía a España

Este es el 'pastizal' que Jesé y Aurah tendrán que pagar por la mudanza de Turquía a España / LP/DLP

Uno de los más largos del mercado

Según informa la marca, es uno de los vehículos de mayor longitud con 5 metros de la firma con sede en Westhampnett.

También cuenta con un motor V12 de 6,8 litros con la capacidad de desarrollar unos 563 CV de potencia máxima. Puede alcanzar los 240 kilómetros por hora como velocidad máxima.

En la órbita del Zaragoza

Según apuntan distintos medios deportivos, además del Elche, ahora el Zaragoza se une a la puja por el atacante y exjugador de la UD Las Palmas, lo que supondría que jugase en Segunda División y se enfrentase a su exequipo en este segundo tramo de la temporada.

El club maño está cayendo de posiciones y quieren revertir la situación ocupando una de las mayores debilidades de la entidad como es la zona de ataque.

Este es el 'pastizal' que Jesé y Aurah tendrán que pagar por la mudanza de Turquía a España

Este es el 'pastizal' que Jesé y Aurah tendrán que pagar por la mudanza de Turquía a España

El atacante de 29 años viajará a la capital aragonés junto con su agente para ver las condiciones que ofrece el club maño a más detalle. Jesé sabe que la opción de jugar vestido como blanquillo es buena y puede resultar muy provechosa como lo fue en su momento en su segunda etapa en la UD Las Palmas, donde jugó 71 partidos, marcó 16 goles y 7 asistencias.

Por otra parte, Fran Escribá sabe la calidad que tiene el delantero pese a los traspiés que ha sufrido en los últimos años con algunos de sus ex equipos. La experiencia del jugador podría ser un factor decisivo en algunos partidos que el Zaragoza encuentra trabados y sin solución en la parcela ofensiva.