Joana Sanz vive "un infierno" por un acosador

La canaria, expareja de Dani Alves, es una de las personas más afectadas por la agresión sexual cometida por el futbolista brasileño |

"No entiendo por qué yo tengo que recibir amenazas o insultos, ni que yo le hubiera hecho algo a alguien. Encima de lo que me toca, tengo que lidiar también con esto", afirma

Esta persona tiene antecedentes en Brasil por delitos como posesión de armas y violencia doméstica

La reconocida modelo Joana Sanz, quien anteriormente tuvo una relación con el jugador de fútbol Dani Alves, está enfrentando un momento complicado debido al acoso que asegura está sufriendo por parte de un hombre que la persigue y envía mensajes a sus amigos y personas cercanas.

Joana Sanz mantuvo una relación con Dani Alves desde el 2015 y se casaron en el 2017. Sin embargo, su matrimonio llegó a su fin después de que Dani Alves enfrentara acusaciones de agresión sexual. A pesar de la difícil situación legal que rodea a su expareja, Joana Sanz ha continuado con su carrera de modelo.

Recientemente, Joana ha denunciado en redes sociales que está siendo acosada por un individuo, aparentemente de nacionalidad brasileña, quien le envía mensajes a través de Instagram. Según Joana, esta persona tiene antecedentes en Brasil por delitos como posesión de armas y violencia doméstica.

Estas son las amenazas que ha recibido Joana Sanz en redes

Estas son las amenazas que ha recibido Joana Sanz en redes

La modelo expresó su preocupación por su seguridad debido a la insistencia del acosador y compartió capturas de pantalla de los mensajes que ha recibido. En sus propias palabras, comentó: "Para empezar, no entiendo por qué yo tengo que recibir amenazas o insultos, ni que yo le hubiera hecho algo a alguien. Encima de lo que me toca, tengo que lidiar también con esto".

Una de las más afectadas por la agresión sexual de Alves

La separación de Joana Sanz y Dani Alves ha sido ampliamente cubierta por los medios. El diario español Marca señaló que Joana Sanz fue una de las personas más afectadas por las acusaciones de agresión sexual contra Dani Alves. Además, informaron que en un principio Dani Alves no había confesado mantener relaciones sexuales con la persona que lo acusó, por miedo a perder a su entonces esposa.

Joana Sanz

Joana Sanz

Joana Sanz compartió en sus redes sociales una imagen de Marilyn Monroe con el mensaje "las mujeres quieren un hombre a quien admirar, no a quien educar", lo que se interpreta como una declaración de su punto de vista sobre las relaciones.