La desgarradora carta de la mujer de Christian y madre de las niñas que murieron en un accidente de avión

El actor se encontraba de vacaciones navideñas junto a sus dos hijas cuando el piloto del avión comunicó complicaciones en el vuelo a la torre de control

El actor Christian Oliver, junto con sus hijas

El actor Christian Oliver, junto con sus hijas

El actor estadounidense Christian Oliver y sus dos hijas murieron en un accidente aéreo cerca de una pequeña isla privada en el Caribe oriental, informó la policía de San Vicente y las Granadinas.En las últimas horas, Jessica Klepster, mujer del actor y madre de las dos pequeñas, emitía un comunicado de lo más desgarrador.

Según fuentes oficiales, Christian Oliver se encontraba de vacaciones navideñas junto a sus dos hijas cuando el piloto del avión comunicó complicaciones en el vuelo a la torre de control. Trágicamente, la aeronave se desplomó en el océano. La Guardia Costera de SVG respondió rápidamente, dirigiéndose a Paget Farm, en Bequia, para coordinar los esfuerzos de rescate. A pesar de los intentos, los cuatro ocupantes del avión no sobrevivieron, y las investigaciones continúan para esclarecer las causas del accidente.

Jessica Klepster ha roto el silencio tras días de dolor, emitiendo un comunicado a través de la cuenta de Instagram de Wundabar Pilates, donde Klepster se desempeña como Gerente Regional en California. En sus palabras, describe el trágico suceso y se despide conmovedoramente de su esposo y sus dos hijas.

"Estamos profundamente entristecidos por el trágico accidente aéreo que cobró la vida de nuestros queridos familiares. Nuestras hijas, Madita y Annik, junto con su padre Christian, regresaban de unas vacaciones en el Caribe cuando el avión en el que viajaban experimentó problemas con el motor y cayó al océano. Desafortunadamente, los cuatro pasajeros del pequeño avión no sobrevivieron", expresó Klepster en el comunicado.

La madre afectada dedicó hermosas palabras a sus hijas, destacando sus logros y personalidades únicas. También recordó a Christian Oliver como un actor europeo y estadounidense, así como agente inmobiliario, cuya pérdida será profundamente sentida por amigos y familiares en todo el mundo. La familia concluyó el comunicado pidiendo privacidad en este momento difícil.

Christian Oliver, conocido por su papel en "Indiana Jones y el dial del destino" en 2023, participó en alrededor de 60 programas de televisión y películas, incluyendo "Operación Valquiria" y "El buen alemán". Su inesperada partida deja un vacío significativo en la industria cinematográfica y conmociona a todos los que lo conocieron, así como a los demás pasajeros de la aeronave.