La nueva cadena de ropa ‘low cost’ más barata que Primark llega a España: ¿Cuándo llegará a Canarias?

Esta tienda es conocida por vender ropa, complementos y artículos para el hogar a un bajo coste

Es una de las noticias más esperadas por los amantes de los productos Low Cost. Después de un año marcado por la dificultades económicas, una inflación alta, la factura de la luz disparada con respecto a otros años y un precio de los carburantes desorbitado, muchos han decidido ahorrar y lanzarse a comprar en tiendas con precios más baratos. Primark es la primera tienda de ropa que se nos viene a la mente cuando hablamos de precios bajos, pero ya ha llegado a España la tienda que promete hacerle competencia directa. Se llama Pepco y ya se puede encontrar en muchos puntos del país.

Esta tienda es de origen polaco y ya se encuentra disponible en un total de 12 países europeos, en los que ha enamorado a los clientes por sus ropas, complementos y artículos para el hogar a bajo coste. Repartidas por toda Europa, Pepco ya cuenta con 2.700 tiendas y sus planes de expansión pasan por seguir abriendo establecimientos debido a la buena acogida que tiene entre el público.

A principios de verano, la superficie contaba con 50 establecimientos repartidos por toda España, aunque ahora ya suma un total de 71. La empresa sigue preparando su plan de expansión y pasa por inaugurar nuevas tiendas por España, ya que, tal y como comunican desde la empresa, se han llegado a atender millones de personas al mes.

¿Dónde se pueden encontrar las tiendas Pepco en España?

Entre sus productos más demandados se encuentran prendas de ropa de todo tipo y diversos artículos para el hogar y aquí es dónde radica el triunfo de Pepco, la sencillez y bajo coste de sus productos enmarcados dentro de un amplio catálogo. Hay productos de decoración, juguetes para niños, artículos de cocina o adornos de navidad que triunfarán en esta época del año. 

Hasta el momento, Pepco se encuentra distribuido en varios puntos del país, pero destaca por su gran número de tiendas en la Comunidad Valenciana y la Comunidad de Madrid. Además, también se puede encontrar en Cataluña, Asturias, Castilla y León, País Vasco, La Rioja, Murcia, Andalucía, Castilla-La Mancha y Aragón. De momento, Pepco todavía no cuenta con ninguna tienda en las Islas Canarias ni en Baleares.