Mercadona

El nuevo sérum que arrasa en Mercadona: borra las arrugas y cuesta 5 euros

Este producto contiene silicio que ayuda a disminuir las muestras de fatiga en nuestro rostro

Estos meses suelen ser los más difíciles por el regreso al trabajo, decir adiós a las vacaciones y a los días de descanso en familia. La vuelta a la oficina se hace cuesta arriba y todo esto se acaba notando en nuestra piel. Los signos de fatiga se aprecian más allá de nuestro cansancio físico, sobre todo, con esas bolsas en los ojos que son insoportables y que muestran al mundo lo cansamos que estamos. Pero Mercadona parece que ha encontrado la solución para lucir espectacular este mes de otoño.

El supermercado español sigue ampliando su catálogo con productos de todo tipo, desde ofertas para limpiar nuestro hogar a productos de belleza o cosmética que con un precio inferior compiten con las grandes marcas. Los clientes están encantados con las nuevas novedades que incluye Mercadona para este mes de septiembre. 

Uno de los habituales en la rutina del cuidado de la piel es el sérum, pero seguro que has notado que no todos tienen el mismo efecto. Por eso, Mercadona tiene en su sección de cosmética un sérum con un componente que lo hace ideal para disminuir de una vez por todas esas horribles bolsas que se acumulan debajo de nuestros ojos. Por ese motivo, se ha convertido en el más vendido

El sérum de Mercadona perfecto para nuestras ojeras

Lo que hace especial a este sérum es su contenido. Con un 12% de silicio, ayuda a reducir los signos de fatiga en nuestra piel y en nuestras ojeras. No solo es útil para reducir las bolsas, sino que dará a tu cara un aspecto más joven y estirado, disimulando las arrugas del rostro

Se trata del Sérum antiedad de Sisbela, otro de los productos de la línea Deliplus. Su precio es de 5 euros cada bote de 30ml. Los clientes ya han demostrado con sus compras que este producto se ha convertido en un clásico de sus rutinas de cuidados de la piel. 

El silicio es lo que hace diferente a este sérum, ya que sus propiedades ayudan a la producción de colágeno en nuestro cuerpo y a estirar la piel. Cualidades que muchas personas desean poder ver en sus rostros día a día y deslumbrar en la oficina sin rastro del cansancio del madrugón.