El concejal de Seguridad del ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Josué Iñiguez, aseguró en Cadena Cope Canarias que la semana pasada tuvo lugar el desmantelamiento de una fiesta privada en una vivienda vacacional en el que participaron unos siete menores en la capital grancanaria.

Afirmó que se avisó a los padres de algunos menores que estaban en esa vivienda. "Fiesta particular en las que intervino la Policía Local y por suerte pudo detenerse. Se aplicó las sanciones correspondientes y se avisó a los padres de los menores".

Según los datos facilitados por el consistorio capitalino, en todo el puente de carnaval ha habido un total de 291 denuncias por no llevar la mascarilla, 110 por incumplir el toque de queda.

"Hacemos un balance razonablemente positivo de la pasada noche de carnaval. Un especial carnaval que vivimos desde el corazón pero que no podemos celebrar como estamos acostumbrados. Agradecimiento a la ciudadanía una vez más, la responsabilidad con el cumplimiento dado mayoritaria a las medidas sanitarias que nos autoimponemos para controlar la pandemia".