En venta áticos grandes y luminosos desde 60.000: estos son los que hay en Gran Canaria

Si necesitas una vivienda más espaciosa, puedes encontrar múltiples opciones en la Isla

¿Estás pensando en cambiar de residencia porque necesitas algo más amplio? ¿Consideras que una vivienda más grande solucionaría tus problemas de espacio? En el portal idealista.com puedes encontrar más de 12.000 áticos disponibles en España, que reúnen los requisitos acordes a tus necesidades. 

Si tu actual casa se ha quedado pequeña porque vas a ampliar la familia o porque necesitas más habitaciones donde expandir tu creatividad, he llegado la hora de buscar un piso o un ático de mayores dimensiones, a poder ser al precio más económico posible, por ejemplo, desde 60.000 euros. 

Ejemplos en Gran Canaria

En el sureste de Gran Canaria, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, puedes encontrar en ático en venta en la calle Obispo Cervera, en la zona de El Doctoral-Vecindario, al precio de 95.000 euros. Con 125 metros cuadrados construidos, consta de dos habitaciones, baño, salón, cocina exterior, además de garaje y trastero que están incluidos en el precio. Tiene una preciosa y amplia terrada de 70 metros cuadrados con zona de barbacoa y vistas espectaculares. 

Ático en venta en Santa Lucía de Tirajana

Ático en venta en Santa Lucía de Tirajana / Tucasa.com

En la zona de interior de la Isla, en la Vega de San Mateo, está a la venta un ático en la céntrica Avenida Tinamar, por 159.000 euros. Este bonito piso tiene tres dormitorios, tres baños, salón y cocina. Está a muy cerca de los principales supermercados, farmacias, colegios, etcétera. Un pareja perfecto para disfrutar de la naturaleza, el paisaje y la tranquilidad del pueblo. 

Sin embargo, si lo que te gusta es la capital, en Las Palmas de Gran Canaria, concretamente en la calle Alemania -Alcaravaneras-, se vende (295.000 euros) un ático cerca del Mercado Central y la zona de Mesa y López. Con una superficie construida de 134 metros cuadrados de azotea, de los cuales son útiles 115, se encuentra en el segundo piso -y último- del edificio. Dispone de salón comedor con acceso al balcón con vistas a la ciudad, así como de una cocina independiente amueblada y equipada, cuatro habitaciones y un cuarto de baño dotado con bañera. 

Estos son algunos ejemplos de lo disponible, pero el abanico de posibilidades en diferentes puntos de la Isla es muy interesante, por lo que si le dedicas un poco de tiempo y atención, tienes muchas posibilidades de conseguir la vivienda ideal que estás buscando.