¿Tienes una propiedad para vender o alquilar?: Estos son los pasos a seguir y los profesionales en los que confiar

Elegir la inmobiliaria adecuada es fundamental para conseguir los mejores resultados en este tipo de operaciones

Vende o alquila tu propiedad en Santa Lucía de Tirajana con los mejores expertos inmobiliarios.

Vende o alquila tu propiedad en Santa Lucía de Tirajana con los mejores expertos inmobiliarios. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

El municipio de Santa Lucía de Tirajana cuenta con una variada oferta inmobiliaria. Su ubicación y extensión hacen que abarque propiedades de todo tipo, desde terrenos familiares, ideales para construir en ellos viviendas de ensueño, hasta apartamentos perfectos como alquiler turístico, pasando por confortables pisos, dúplex o adosados. Todas estas fincas e inmuebles disponen de un gran potencial, dado el atractivo de la zona, tanto por su entorno, como por sus servicios y comunicaciones. De esta manera, cualquiera que disponga de una propiedad en este municipio, cuenta con interesantes posibilidades para sacarle la máxima rentabilidad. Para ello, lo mejor es confiar dichas propiedades a expertos inmobiliarios de la zona, con trayectorias profesionales reconocidas y de referencia. La elección de este profesional es determinante para garantizar el buen desarrollo y conclusión de las operaciones inmobiliarias a llevar a cabo. Por eso, contar con información privilegiada y datos como los que se van a destacar en este artículo de vivienda, resultan fundamentales para tomar la decisión adecuada. 

¿Estás pensando en vender o alquilar tu piso, casa, terreno, garaje o local?

Si te encuentras en ese momento de dudas en el que no sabes qué hacer o cómo actuar para poner en venta o en alquiler tu propiedad en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, inmobiliarias como Marcial Vecindario, con casi 40 años de experiencia a sus espaldas van a ser tu guía. Poner tu propiedad en sus manos va a ser la decisión más acertada que puedas tomar en todo este proceso que ahora estás empezando. 

Lo primero que te van a pedir estos profesionales inmobiliarios, ubicados en Vecindario, es que rellenes un formulario con el que obtendrán la mayor cantidad de información posible acerca de tu inmueble. En este sentido, cuanto más datos se aporten, más efectiva será la labor posterior que llevará a cabo este equipo de expertos. 

Estamos ante un equipo multidisciplinar, el cual abarca diferentes áreas que entran en marcha en el proceso de compraventa y comercialización de bienes inmuebles. Así se da respuesta y se cubren todas las necesidades de los clientes inmobiliarios, en todas y cada una de las situaciones. Esta es la prioridad de Marcial Vecindario, siempre con un trato familiar y lo más cercano posible, el cual les ayuda a entender las necesidades y prioridades de quienes confían en ellos. 

Como muestra de su dilatada experiencia y de la variada cartera de inmuebles de la que ya poseen, a continuación se van a destacar distintas propiedades de quienes ya les han elegido como guías en sus operaciones inmobiliarias. 

Ejemplos de inmuebles en venta

CASA EN SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

Increíble chalet en perfecto estado, el cual cuenta con un total de 5 dormitorios, en sus más de 520 m2 de superficie y otros 960 de parcela, ajardinada, con terrazas y pistas deportivas. 

Más información y fotografías en casa en venta en Santa Lucía de Tirajana.

Casa en venta en Santa Lucía de Tirajana.

Casa en venta en Santa Lucía de Tirajana. / tucasa.com

TERRENO EN SANTA LUCÍA DE TIRAJAN

Se vende terreno en zona residencial, el cual cuenta con interesantes posibilidades para la construcción de una vivienda familiar.

Más información y fotografías en terreno en venta en Santa Lucía de Tirajana.

Terreno en venta en Santa Lucía de Tirajana.

Terreno en venta en Santa Lucía de Tirajana. / tucasa.com

PISOS DE OBRA NUEVA EN SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

Comercialización de piso de obra nueva con 3 dormitorios, 2 baños, salón, cocina, solana y balcón o terraza. La vivienda incluye una plaza de garaje.

Más información y fotografía en piso de obra nueva en venta en Santa Lucía de Tirajana.

Pisos de obra nueva en Santa Lucía de Tirajana.

Pisos de obra nueva en Santa Lucía de Tirajana. / tucasa.com

LOCAL EN SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

Se vende local de 120 m2, ubicado en la zona del Canario, rodeado de colegios, parques y viviendas, por lo que pasa mucha gente por delante.

Más información y fotografías en local en venta en Santa Lucía de Tirajana.

Local en venta en Santa Lucía de Tirajana.

Local en venta en Santa Lucía de Tirajana. / tucasa.com

Pon tu inmueble a la venta o en alquiler

Tras consultar toda la información facilitada, esperamos haberte ayudado en tu decisión para poner en venta o en alquiler tu propiedad.

Para ver tus inmuebles destacados en este tipo de publicaciones, solo tienes que depositar toda tu confianza en el equipo de Marcial Vecindario, quienes están a disposición de cualquier interesado en:

MARCIAL VECINDARIO: https://www.marcialvecindario.com/

Te esperan en sus oficinas en la Avenida de Canarias, 324 (Vecindario) y atienden también por teléfono llamando al 928753838 / 635732673.