Cada vez son más, tanto hombres como mujeres, los que cuentan con al menos un juguete erótico en la mesilla. Aunque tradicionalmente se ha pensado en ellos para los juegos en solitario lo cierto es que pueden ser muy placenteros también en pareja.

Sea cual sea su forma, su tamaño o la zona del cuerpo a estimular, los juguetes sexuales son perfectos tanto en los preliminares como durante la propia relación. Si aún no disfrutas de ellos con tu pareja, aquí tienes 7 motivos por los que debes comprar uno.

Orgasmos asegurados

Lo cierto es que cada persona es un mundo y lo que a cada uno nos lleva al orgasmo es muy diferente. De hecho, en algunos momentos te apetecerá más una sensación extra en una u otra zona, ¿verdad?

Los juguetes eróticos pueden ayudarnos a estimular las zonas que más nos gusten y complementarlas incluso durante las relaciones sexuales con nuestra pareja. Ya sea clítoris, punto g, perineo o la zona anal, los juguetes eróticos nos ayudan a tener más de un punto de placer, ¿quién puede resistirse a eso?

Reaviva la pasión

Después de algunos años es muy fácil caer en la rutina, en lo conocido. Un juguete erótico es una manera muy excitante de reavivar la pasión, introduciendo nuevos elementos. Las opciones son infinitas, así que siempre puedes ir introduciendo nuevos juguetes y te aseguramos que así es imposible que la pasión se apague ;)

Sí a los ménage à trois

ménage à troisSi siempre os ha picado la curiosidad con lo del trío pero nunca os habéis atrevido… ¿por qué no probar la sensación de una doble penetración con tu pareja?

Los juguetes eróticos pueden ayudaros a tener esa sensación si os da vergüenza o no queréis tener a una tercera persona en la relación.

Pueden estimular a los dos a la vez

Algunos juguetes, como los anillos vibradores o los vibradores para parejas de We Vibe se pueden utilizar durante la relación aumentando la estimulación tanto para él como para ella.

Los primeros ofrecen una estimulación en el clítoris durante la relación mientras él puede aguantar más. Además, hay modelos que incluyen varios puntos de vibración para aumentar el cosquilleo en la zona de los testículos o del perineo.

Los segundos se introducen en la vagina durante la relación estimulando el clítoris y el punto G en ellas y aumentando el roce en la penetración en ellos.

Descubrir nuevas formas de estimulación

Los juguetes eróticos también nos pueden ayudar a estimular otras zonas erógenas que aún no hayamos descubierto. Por ejemplo, un juguete anal puede servirnos para descubrir esta zona erógena poco a poco. Teniendo en cuenta la cantidad de terminaciones nerviosas que hay en este punto… ¡no vas a poder resistirte!

Una manera de hacer que se vuelva loco

Sorprende a tu pareja con un juguete erótico. Déjale que mire mientras tú disfrutas del juguete y… ¡prepárate! Muchas personas afirman que les encanta observar a su pareja jugando con uno vibrador o consolador así que puede ser un juego previo fantástico para ir subiendo la temperatura.

La propia compra es excitante

Incluso elegir en pareja qué juguete comprar es una experiencia excitante. Buscar entre las opciones además os ayudará a desinhibiros y propiciará que ambos podáis hablar de vuestros gustos y vuestras fantasías.

Estas son sólo algunos de los motivos por lo que debéis incorporar estos juguetes en vuestras relaciones. Y tú, ¿ya tienes juguetes eróticos? ¿Cuál nos recomiendas?