Llega la primavera, lo que significa que debes transformar tu guardarropa por completo. Para eso, tienes que conocer las últimas tendencias en moda durante esta temporada. Así puedes crear combinaciones increíbles que demuestren tu estilo y personalidad.

Colores vibrantes, vestidos extra grandes, los flecos, el estilo bohemio, los looks monocromáticos y el denim son algunos de los grandes favoritos. Aquí hallarás consejos para conseguir el outfit perfecto durant esta primavera 2020.

Los colores que marcan tendencia en esta temporada

Lo primero que debes conocer es cuáles son los colores en tendencia. Un clásico que siempre está presente es el negro. Este color te aporta elegancia y sofisticación, y funciona muy bien para cualquier ocasión. Una de las mejores maneras de usarlo es en un vestido y puedes hacer que el outfit sea más casual o formal con los accesorios correctos.

El rosa es otro tono que formará parte de muchos atuendos. Es delicado, femenino y te proporciona ese toque de encanto y dulzura. En blazers y chaquetas queda de maravilla. El turquesa, los tonos neón y el verde también son colores a la moda en esta temporada.

Los looks bohemios son los favoritos

Sí, en esta primavera lo bohemio es tendencia. Las telas frescas, los estampados étnicos y la ropa desestructurada serán elementos populares en las calles. Una de las ventajas de las blusas con estilo bohemio es que son frescas y cómodas. Puedes encontrar múltiples modelos en la tienda de Koalabay.

Por ejemplo, la blusa Kaftan Graciela Blanco les encanta a muchas mujeres, así como el vestido corto Nayeli Azul y la camiseta Girona Blanco.

Vuelven los ochenta

Esta es una de las décadas que vuelve a los armarios. Ahora las mangas acampanadas y las hombreras grandes son características comunes en vestidos y camisas. Pero recuerda: tu atuendo no debe parecer un disfraz. Lo ideal es que utilices los diferentes elementos de forma equilibrada, de esta manera puedes lograr un outfit interesante y a la moda.

Dile hola a los flecos

Los flecos le otorgan diversión a cualquier look. Una buena idea es incluirlos en tus accesorios, especialmente en los bolsos y chaquetas, aunque también lucen estupendo en pantalones y camisas. Aportan dinamismo y juventud, por lo que no dudes en usarlos.

Los vestidos XXL son una gran opción

No hay nada que diga primavera o verano como los vestidos. Y en esta temporada son extra grandes, con mucho volumen y movimiento. Acompáñalos con botas militares para obtener un look completamente innovador. Los vestidos largos con estampados de flores y telas ligeras siempre son una buena alternativa. Combínalos con sandalias y un bolso con flecos.

Denim de pies a cabeza

El denim es otro de esos clásicos que permanecen. Y los total looks en denim se llevarán durante esta temporada. Una recomendación para crear un buen atuendo es que combines una falda vaquera o unos jeans con una camisa vaquera. Estas prendas no tienen que ser del mismo tono, atrévete a experimentar.