06 de marzo de 2015
06.03.2015
Carnaval 2015. Telde

La gala de la Reina y del Drag apuesta por una vistosa obertura con 100 participantes

La ceremonia ofrecerá un espectáculo con patinadores, acróbatas, bailarines y figurantes

06.03.2015 | 04:05
Selección de los drag el pasado lunes.

El Carnaval de Telde celebra esta noche, a partir de las 21.00 horas, uno de los actos más esperados de las fiestas: la gala donde se elegirá a la nueva Reina y nuevo Drag de las carnestolendas del municipio, que este año ha elegido como alegoría el antiguo Egipto.

Patinadores, percusionistas, acróbatas, bailarines y figurantes trasladarán con magia a Egipto en la obertura de esta ceremonia que dará comienzo con un espectáculo en el que intervendrán 100 personas acompañadas por un gran despliegue técnico. El escenario elegido es e auditorio José Vélez del parque urbano de San Juan, donde se espera una gran afluencia de público visto el buen ritmo de venta de localidades.

El evento lo presentarán Roberto Herrera y Antonia San Juan, y se emitirá en directo por la 2 regional de Televisión Española y por la web de RTVE, además de emitirse por el canal Internacional a diversas horas. Aún se pueden adquirir entradas en el teatro Juan Ramón Jiménez por tan sólo cinco euros. Se trata de una entrada única con la que se podrá asistir también a la gala infantil, que se celebrará mañana también en el auditorio del parque urbano de San Juan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine