José Montelongo, alcalde de Arrecife, acompañado por el concejal de Festejos, Zebensui Rodríguez, ha visitado los escenarios ubicados en el Recinto Ferial para el desarrollo de las actividades programadas por el Consistorio capitalino.

Para este año se han diseñado dos espacios, uno de ellos al aire libre, que será utilizado de forma exclusiva para el concurso de las murgas adultas, y otro, diseñado por Jorge Martín Martel, dentro de la carpa donde tendrá lugar la gala Drag, el concurso de murgas infantiles, el Carnavalito, el concurso infantil de disfraces y el encuentro de comparsas.

El Carnaval del Miedo comenzará mañana, a las 18:30 horas, con un pasacalle. El recorrido será amenizado por la batucada Villa Pipol, y saldrá desde Cuatro Esquinas hasta el castillo de San Gabriel donde Alfonso Duro Cabezón pregonará las carnestolendas. Posteriormente actuará la orquesta Salsa Verde.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Arrecife ha creado un portal web, www.carnavalarrecife.es donde los internautas podrán obtener toda la información relacionada con estas fiestas.