El recinto del Parque de Santa Catalina se convertirá en una pista de baile el próximo viernes, 19 de febrero, con la música de cinco artistas que acumulan millones de descargas en internet de sus grandes éxitos; AronChupa, Baby K, Coréon Dú, La Bouche y Gerson Galván. El canario estrenará, además, un trabajo especialmente creado para esta noche. Los cinco artistas conforman un cartel variado para la gala Drag Queen del Carnaval de las Palmas de Gran Canaria que enriquecerá el espectáculo que ofrecerán al público los veinte drag finalistas y de los que solo uno saldrá elegido para completar la corte de Los locos años 20.

El dj, cantante, compositor y arreglista sueco AronChupa es el autor del éxito I'm an Albatraoz, una canción que el público de la gala Drag Queen podrá reconocer inmediatamente. La cantante Baby K estrenará en español su tema Roma - Bangkok durante el espectáculo que se celebrará el próximo viernes. Por su parte, el artista angoleño Coréon Dú es cantante, diseñador de moda, guionista y productor e impulsor del Festival de música electrónica africana I love Kuduro. Formado hace 22 años por Frank Farian, el dúo de música dance-pop La Bouche, uno de los nombres esenciales de las pistas de baile de todo el mundo en la década de los 90, está integrado por la vocalista Natascha Wright y el dj Joseph Thompson. Y el artista canario de la noche de las plataformas será Gerson Galván, que traerá al escenario del parque Santa Catalina una canción compuesta para su estreno en la gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria que tendrá como título La reina de la noche.

Las entradas para la gala (12 euros, para la pista) pueden adquirirse en la página www.entrees.es. Solo se podrán comprar cuatro billetes por persona y deberán llevarse impresas.