23 de febrero de 2017
23.02.2017

El Carnaval de Barrios llega a Mogán

El programa incluye tardes de fiestas infantiles, noches de carnaval con verbenas, un pasacalles y espectáculos de humor y teatro

23.02.2017 | 16:33
El Carnaval de Barrios llega a Mogán

Los actos programados dentro del Carnaval de Barrios 2017 del municipio de Mogán llegan a partir del viernes 24 de febrero a las localizaciones de Motor Grande, Barranquillo Andrés y Soria y al pueblo de Mogán. El programa incluye tardes de fiestas infantiles, noches de carnaval con verbenas, un pasacalles y espectáculos de humor y teatro.

Será el viernes 24 cuando comiencen los actos en el barrio de Motor Grande con una tarde dedicada a los más pequeños con una fiesta infantil de disfraces. Por la noche, los vecinos del pueblo de Mogán podrán disfrutar de la comedia teatral "La Diva" en la carpa instalada en el Parque Nicolás Quesada.

El sábado 25 los residentes de Motor Grande disfrutarán de su noche de carnaval con una verbena, mientras que los vecinos de Barranquillo Andrés y Soria podrán disfrutar de una tarde de actividades infantiles de carnaval y, por la noche, del espectáculo de humor de Jaime Marrero.

Paralelamente, en la noche del sábado 25 los vecinos de Mogán casco podrán celebrar el carnaval con un pasacalles que saldrá desde el Complejo Deportivo Valle de Mogán con la batucada Samba Da Ilha y con una verbena que contará con las actuaciones de Tamarindos y el DJ Samu.

Encuentro de Mountain Bike

El municipio de Mogán también acogerá el sábado 25 la celebración del 5º Encuentro de Mountain Bike. El Encuentro estaba programado para celebrarse el 12 de febrero pero tuvo que ser cancelado debido a la alerta por lluvias y vientos. Así, se celebrará durante la tarde del 25 de febrero con el punto de salida y llegada en la zona anexa al IES Arguineguín.

El Encuentro contará con pruebas de dos recorridos diferentes en distancias y técnica. Así, una de las modalidades, la PRO-XC, puntuará en el Campeonato de Gran Canaria y se desarrollará sobre un circuito de 35 kilómetros, mientras que la modalidad para aficionados no será competitiva y contará con un recorrido de 20 kilómetros.

Carnaval en Mogán casco hasta el 28 de febrero

Los vecinos del pueblo de Mogán contarán cada día con actos de Carnaval, que se realizarán en la carpa instalada en el Parque Nicolás Quesada, hasta el 28 de febrero. Así, el domingo 26 se celebrará una tarde con una fiesta infantil de disfraces. El lunes 27 los más pequeños se podrán deleitar con una tarde de circo que contará con un payaso, acróbatas, música y animación.

Finalmente, el martes 28 de febrero concluirá la programación del Carnaval de Barrios en el pueblo de Mogán con el espectáculo de humor del Maestro Florido.

Los actos del Carnaval llegarán este año a todos los barrios del municipio y pasarán por Las Filipinas el 2 de marzo y finalizarán en Veneguera y Arguineguín el 4 de marzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carnaval de Las Palmas

"¡Haz el Carnaval y no la guerra!"

Rosana, la cantante lanzaroteña, invita a los ciudadanos a disfrutar de la fiesta en su pregón

"A fuego lento, hip"

"A fuego lento, hip"

A fuego lento, hip... tu miradaaa, hip"... "El talismán de tururuuu, tatataaa". Plaza de Santa...

El grupo Efecto Pasillo encabeza el cartel de los conciertos de las ´Noches de Carnaval´

El grupo Efecto Pasillo encabeza el cartel de los conciertos de las ´Noches de Carnaval´

El escenario del recinto de la Plaza de la Música, que abre sus puertas el próximo viernes 8 de...

"Mi objetivo es disfrutarlo porque será maravilloso"

"Mi objetivo es disfrutarlo porque será maravilloso"

Giovanna Lee está convencida de que su objetivo en la gala de la Reina del Carnaval 2013 es...

Las actrices canarias Lili Quintana y Yanely Hernández contestan a las preguntas de los...

El rock desplaza la salsa del Carnaval

El rock desplaza la salsa del Carnaval

La empresa que organiza la fiesta en El Rincón contrata a grupos habituales de la Ruta Playa Viva...

Enlaces recomendados: Premios Cine