Pero de qué está disfrazado este bestia parda? "Suspiiiiiiraaaa, todos amaaaaaanteeees". Ay dios, mete miedo. ¿Oiga, don, a dónde va usted con esa pinta? "Hola, yo buscarr parque Santa Catalino". Madre mía, pero si esto es San Telmo... Va más perdido que Wally. "Chasss, Ruymán, vamoh a llevar al pibe, tá, que dice el alcalde que hay que ser fiendly con toda la pipol". Mire, abuelo, nosotros vamos pa'l Puerto, venga, que cogemos la 12, que es lanzadera.

"Yo viene de Las Vegas, Nevada, USA. Yo quedar atrás cuando mis compañeros imitadores de estrellas cogen avión para los Islas Canarios". Chachoooo, Ruymán, que yo lo vi en interné, que pa' la gala Drag vienen los dobles de Amy Winehouse, Whitney Houston, George Michael y Freddie Mercury... Son clavaos, juraíto. "Suspiiiiraaaa, todos amaaaanteees, Islas Canarios, Islas Canarios". Y él sigue con el guineo.

[Al Jensen debe medir uno noventa y cinco más, o menos a ojo. Tiene la cabeza que se puede alquilar para provocar eclipses, espaldas anchas, piernas arqueadas... Rubio casi albino, pero a pique de que lo metan en una reserva india de tan colorado que está por la sobreexposición a los rayos UVA.]

Ya estamos, don... Pero antes que se vaya, ¿usted a quién imita? "¡Yo ser imitador oficial de Merry Sánchiez! ¿Ustedes quiere ser mis Bandiamas, boys?"