Braulio celebra sus 'Sie7e Décadas' en el Auditorio Alfredo Kraus

El artista canario, acompañado por la Gran Canaria Big Band, ofrecerá un repertorio el 29 de abril en la Sala Sinfónica

20.04.2017 | 18:12
El cantante Braulio

El cantante Braulio presentará el próximo sábado 29 de abril, a las 21.30 horas, en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus su trabajo Sie7e Décadas, con el que celebra su 70 cumpleaños y sus 40 años de trayectoria musical. En este concierto, coproducido por la empresa canaria Camino Viejo Producciones y la Fundación Auditorio y Teatro, el artista guiense estará acompañado en el escenario por la Gran Canaria Big Band.

Conocido y admirado por varias generaciones, Braulio repasará los grandes éxitos de su carrera, combinando su faceta de cantante y autor romántico con la de defensor de la canariedad. Sie7e Décadas es una original propuesta musical que supone una experiencia sensitiva, en la que se mezcla la fuerza de una de las mejores voces de Canarias con el acompañamiento de una orquesta sólida, versátil y con un gran abanico de registros. Sus canciones describen situaciones de la vida real, están enraizadas con la sociedad y el momento que le ha tocado vivir, y se alejan de los estereotipos, del camino trillado y de las abstracciones. Sus temas llegan al corazón, son frescos, saben jugar con el humor y el descaro, llegan a las entrañas y encierran acertadas moralejas. Todo esto hace que sea un artista que llena aforos allá donde vaya, creando expectación y haciendo disfrutar al público de sus composiciones.

Braulio cuenta con el privilegio de ser uno de los artistas más universales de las Islas Canarias. Hijo predilecto de la ciudad donde nació, Santa María de Guía y Can de Plata de las Artes, distinción que le otorga el Cabildo de Gran Canaria. Su prolífica discografía y sus innumerables conciertos lo sitúan en el podio de los artistas que más han trascendido a lo largo de los años, con una legión de seguidores que se han mantenido fieles a lo largo de su carrera y que corean sus canciones en cada concierto. Las colaboraciones de Braulio con grandes artistas nacionales e internacionales son innumerables. Su trabajo Lo bello y lo prohibido fue nominado a los Grammy y obtuvo cuatro discos de platino. Además, sus trabajos discográficos Reencuentro, En la cárcel de tu piel, Con todos los sentidos, Sobrevivientes del amor, Apenas 20 años y Entre el amor y el deseo fueron reconocidos con el disco de oro, otorgados por la compañía Sony.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cultura

Miradas al campo de batalla
Miradas al campo de batalla

Miradas al campo de batalla

Fernando Alcantarilla publica ´El siglo XX en viñetas´ en donde analiza la historia de la pasada...

Hitler en tutú

Hitler en tutú

'Cabaret' brilla por su reparto, en el que destacan una irreconocible Cristina Castaño y un...

La verdadera identidad del grafitero Banksy, ¿desvelada?

La verdadera identidad del grafitero Banksy, ¿desvelada?

Un lapsus de DJ Goldie estrecha el cerco alrededor de Robert del Naja, del grupo Massive Attack

El CAAM recorre la obra de Pepe Dámaso

El CAAM recorre la obra de Pepe Dámaso

Estará abierta hasta el 17 de septiembre

El cine y el cómic subrayan la actualidad de la creación galdosiana

El cine y el cómic subrayan la actualidad de la creación galdosiana

El XI Congreso cierra con unas conclusiones en las que se destaca la participación de un...

Óscar Navarro recala en el Auditorio Alfredo Kraus

Óscar Navarro recala en el Auditorio Alfredo Kraus

El Auditorio Alfredo Kraus acoge la final de la Convocatoria para Jóvenes Intérpretes puesta en...

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine