Al término del noveno día de campaña de abonados, la UD Las Palmas cuenta con 6.209 fieles para su regreso 13 temporadas después a la Primera División del fútbol español.

El club tramitó durante la jornada de ayer casi 500 abonos, la mayoría de ellos renovaciones de antiguos aficionados. Una cifra declarada como "positiva" desde las oficinas del club grancanario para lograrse en un fin de semana.

La Oficina del Abonado situada en el Estadio de Gran Canaria abrirádesde las 10.00 hasta las 20.00 horas, de manera ininterrumpida, para atender las nuevas altas con financiación y que ya tengan número asignado. La franja que se atenderá durante el día de hoy va del número 1.000 al 1.400. El club, informó a través de su página web oficial que la sede social del club permanecerá cerrada hasta mañana lunes, día en el que volverá a estar operativa en su horario habitual, es decir de 10.00 a 20.00 horas.

Durante el día de hoy, el club también atenderá a aquellos aficionados que buscan la renovación de su abono según el orden de llegada de los mismos a las oficinas del Estadio. El club recuerda a los abonados que pueden renovar su carné a través de esta página web, en el recuadro correspondiente a 'Renovación por internet'. La entidad también señala la franja horaria de las 14.00 a las 16.00 horas como la mejor para renovar y evitar las colas.