La compañía aérea Iberia Express ha implementado una nueva estrategia de precios que llega a rebajas de hasta la mitad en sus tarifas, frente a la campaña invernal pasada: 34 euros por trayecto (24 euros para residentes) en la ruta Gran Canaria-Madrid y 99 euros en la conexión a Londres, siempre que se compren billetes de ida y vuelta.

La ruta Gran-Canaria-Madrid de Iberia Express cumple tres años este mes de noviembre, un periodo en el que ha transportado a más de 890.000 pasajeros y realizado más de 6.500 vuelos entre ambos destinos. En un comunicado, la aerolínea afirma que estas cifras reflejan la "buena acogida" que tiene su ruta por parte de los clientes.

Iberia Express ofrece en estos momentos desde Gran Canaria un total de 42 frecuencias semanales a Madrid, seis al día, lo que constituye un 16% más respecto a la oferta realizada por el Grupo Iberia en su conjunto durante la pasada temporada de invierno.

Además, la compañía aérea cuenta con una frecuencia diaria desde la isla al aeropuerto de Heathrow, en Londres.

La compañía ha producido "rebajas de hasta el 50%" en sus tarifas respecto a la pasada temporada de invierno. Destaca su "sólido compromiso" con la isla y señala que muestra de ello es el "incremento de las frecuencias con Madrid para favorecer" las conexiones con el resto de destinos del grupo.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia.