laprovincia.es lanza una sección de noticias de empresa. Esta nueva sección ofrece la posibilidad a autónomos, pymes y grandes empresas canarias de promocionar su negocio de manera fácil y atractiva. Por tan sólo 59 euros pueden comunicar acuerdos, nombramientos, eventos, incluso entrevistar a Directivos de dichas compañías o pymes en un escaparate que recibe la visita de más de 60.000 canarios cada día.

Con un marcado carácter local, este innovador servicio es idóneo para cualquier tipo de negocio. Abarca toda la actualidad empresarial de la provincia de Las Palmas; desde comercios locales a pequeñas, medianas o grandes empresas. El abanico de formatos comunicativos disponibles es muy amplio: noticia, entrevista, reportaje, galería de fotos y por supuesto la inserción del logotipo de la empresa y de enlaces hacia la página web de la empresa, Facebook y Twitter corporativos.

La nueva sección de noticias de empresa permite a los usuarios de manera sencilla dar de alta una comunicación de su empresa en unos pocos segundos, estén donde estén. Todas las noticias publicadas son accesibles desde cualquier dispositivo móvil, portátil, tableta o pc durante las 24 horas al día los 365 días del año.

Las noticias de los últimos 30 días pueden ser consultadas por los lectores en esta sección, mientras que las más antiguas son almacenadas ordenadamente en la hemeroteca de laprovincia.es.

Otra de las ventajas es que las noticias de empresa publicadas en esta sección se beneficiarán de la estrategia de posicionamiento que laprovincia.es tiene en los principales buscadores como Google, Yahoo o Bing. Esto posibilitará que aparezcan en las primeras posiciones de los buscadores y generen un mayor tráfico hacia su página web o, lo que es lo mismo, que aumente el número de futuros clientes para su negocio.

Además, a través de la red de periódicos de Editorial Prensa Ibérica, de la que forman parte LA PROVINCIA/DLP y su edición digital laprovincia.es, los usuarios podrán ampliar la cobertura y el alcance de sus noticias de empresa publicándolas en otras provincias. Se pone así a su disposición la posibilidad de aprovechar la difusión de uno de los grupos más importantes de prensa regional en España con amplia presencia en nueve comunidades autónomas y una audiencia de más de 9 millones de usuarios únicos al mes.